NETAS DIVINAS

Así ligaba Natalia Téllez cuando era una niña ¿usó esta técnica con su marido?

En el programa de Netas Divinas todas expusieron la forma en que lo hacían, la más destacada fue Natalia Téllez quien dijo que era más ruda para hacer notar que a un chavo le gustaba

ESPECTÁCULOS

·
Ella solía ser un poco ruda a la hora de querer llamar la atención de un hombre Foto: Especial

Usualmente, las personas en general tienen muchas formas de intentar llamar la atención de quienes les gusta, por lo que en ocasiones tratan con mensajes sutiles para que estos se fijen en ellos. 

En el caso de los niños y niñas, ellos incluso llegan a molestar de distintas formas a las infantes, jalándose el cabello o haciéndoles una cierta maldad para que sepan que les gustan. 

Tal parece que esta técnica la sabía aplicar muy bien una de las Netas Divinas, pues en en el más reciente programa, que conducen Consuelo Duval, Paola Rojas, Daniela Magún y Natalia Téllez, esta última confesó de qué manera le gustaba atraer la atención de su crush. 

En el programa en que las netas expusieron ciertas cosas que han cambiado con el paso de los años y el subtema que trataron era de cómo “ligaban” antes. 

Aunque todas expusieron la forma en que lo hacían, la más destacada fue Natalia Téllez quien dijo que era más ruda para hacer notar que a un chavo le gustaba. 

A mi lo que funcionaba es que empezaba a ser ruda y extremadamente maleducada con la persona que me gustaba. 
Natalia Telléz, que ha sido muy famosa en redes sociales por dar hasta el mínimo detalle de su embarazo, indicó que incluso llegaba a insultar a ese chico que tanto le gustaba. 

Era así como de que me decía, yo estoy tomando una clase de… y yo le decía, tú de que vas a tomar clases si eres un pen#$%&, así como maltratando, pero era así de que no quieres que se te noté que te guste el wey y tú maltratas, pero el wey nunca te habla porque piensa que esa vieja es una cul#$%&. 

Foto: Facebook

¿Cómo ligaban antes las otras Netas? 

Las demás conductoras del programa también expusieron que ellas tenían otras formas de llamar la atención de los hombres que les gustaban, muy diferentes a lo que ahora son; por ejemplo Consuelo Duval afirmó que ella llegaba a reírse de manera muy estrepitosa y cuando por fin el chico la volteaba a ver, ella simplemente lanzaba una mirada muy coqueta. 

En el caso de Daniela Magún, ella dijo que buscaba hacerse la interesante y conocedora de muchos temas profundos para verse más intelectual. 

Siento que antes como que quería hacerme la interesante ¿de qué? Así como de yo se cosas que nadie sabe y estoy pensando todo el tiempo en algo super importantísimo. 

Ante tal declaración sus compañeras le preguntaron si es que realmente esa técnica le había funcionado a lo que Daniela contestó “si veras que si me funcionaba”. 

Foto: Facebook

dhfm

Sigue leyendo: 

Alessandra Rosaldo revela toda la verdad y confiesa cómo se lleva con los hijos de Eugenio Derbez

Paola Rojas se encuentra a gusto con los kilos que ganó en la pandemia

Kalimba confiesa en Netas Divinas que la soberbia ha marcado su vida