KALIMBA

Kalimba confiesa en Netas Divinas que la soberbia ha marcado su vida

El cantante Kalimba estuvo en el programa Netas Divinas en donde dijo haber crecido en una familia con gran gusto por la lectura y el aprendizaje

ESPECTÁCULOS

·
Debido a la educación que recibió, Kalimba se convirtió en una persona soberbia Foto: Agencia Mex

En el programa de Netas Divinas que conducen, Paola Rojas, Daniela Magun y Consuelo Duval, en donde además estuvo como invitada Edelmira Cárdenas, se contó con la participación del cantautor Kalimba quien fue cuestionado sobre ¿cómo los pecados han marcado su vida?

El intérprete de “Tocando fondo” destacó que tiene un gran proyecto en puerto con una televisora mexicana, en el cual adoptó el papel de soberbia, pues además, es un concepto que ha marcado su vida tanto profesional como personal. 

Si fui mucho tiempo, aún todavía peco de eso, cada vez menos, porque empecé a entender a cierta edad y ciertas cosas de la vida, que no somos todopoderosos y que somos vulnerables 

Destacó además que la voz que tiene es un don y un regalo y que “ me lo merezco porque por algo me la dieron” pero que es algo que constantemente trabaja y que además tiene mucha disciplina en cuanto al ámbito profesional. 

Kalimba dijo además que su soberbia inició en su familia, pues desde pequeño se le inculcaron bases como la lectura y el aprendizaje, por lo que llegó al punto de incluso demeritar el cuestionamiento y actitudes de otras personas.  

Mi soberbia partió del hecho de que mi abuelo fue filósofo, mi papá además de músico y además de dedicarse mucho al arte, fue filósofo, y cuando creces en una familia en donde la base es leer, es estudiar, es conocer, es cuestionar es cuestionarlo todo darle un pensamiento a todo y, con todo respeto, es una forma de vida, descubres que el 95 por ciento del ser humano no lo hace, crece ese soberbia de decir ah yo sí puedo cuestionarlo todo, ah lo que estás diciendo es una estupidez. 

Señaló que pese a esta educación, señala que él es único miembro de su familia que es así, pues ellos no son “juzgones” pero destaca que todo tiene un por qué en la vida y no existen aseveraciones o afirmaciones “solo por que si”. 

Kalimba comparte lo que tiene 

El cantante de ascendencia cubana dijo además que lo más importante para dejar de tener soberbia es compartir lo que uno tiene y los dones que recibió, como es su voz.

Creo que puede ser una persona mucho más grande, creo que puedo llegar a gobernar lo que me rodea y a ese puesto de soberbia o ese puesto de reinado, cuando soy un siervo, cuando funcionó, cuando le sirvo a los demás

Resaltó que además estrenó recientemente su sencillo “Bailar” y que es el tercero de su nuevo disco. 

dhfm