KALIMBA

Kalimba es acusado de no pagar manutención de su hijo Mikha

Athenas Escudero dijo que está lista para un acuerdo extrajudicial con el cantante

ESPECTÁCULOS

·
El cantante no ha respondido a esta controversiaCréditos: Especial

Kalimba ha sido acusado de no brindar dinero para pagar la manutención de su hijo Mikha, así lo dio a conocer en entrevista para el programa "Hoy" su expareja Athenas Escudero. 

De acuerdo con la mujer, el artista la habría bloqueado de redes sociales y además de su teléfono celular para cortar con cualquier contacto con ella, por lo que no tiene otra manera de solicitarle recursos para el menor de edad. 

La exenamorada del cantante de OV7 aseguró que tiene mucho tiempo sin verlo y que se ha negado a entrar en controversias, pero que la situación llegó a un punto donde no puede aguantar más. 

Agregó además que tampoco su hijo ha tenido contacto con el también actor de doblaje y retieró que no quiere dar más información sobre los problemas que tiene con él. 

La expareja del cantante dijo que no lo ha visto en mucho tiempo. 

Sin embargo, Athenas dijo que está dispuesta a llegar a un acuerdo con la estrella, a fin de que este caso no llegue ante las autoridades y se tenga que obligar legalmente a Kalimba cumplir con su obligación

“Esperemos que no lleguemos a eso, espero que este tema no se haga más fuerte, porque no queremos llegar a ninguna demanda ni nada de esto, esperemos que agarre la onda y lleguemos a un acuerdo por el bien del niño”, dijo. 

No quiere hablar mal del artista

Pese a la insistencia de las preguntas de los conductores del programa, la mujer dijo que cuida la forma en la que Mikha ve a su papá, así que no opta por no hablar mal de él, sobre todo frente. a medios de comunicación

Mikha es el segundo hijo del cantante. Llegó a este mundo el 26 de septiembre de 2017 y desde entonces el artista dijo estar encantado con su llegada. 

De acuerdo con el cantante, en una entrevista que dio al programa "Ventaneando", el hermano de Aitana, su hija mayor, es un refuerzo de su deseo de tener más hijos y además de la felicidad que siente al estar alrededor de los niños. 

Temas