PAOLA ROJAS

¿Paola Rojas y Kalimba son novios?, el cantante lo aclara

En los últimos días comenzó a surgir el rumor sobre un supuesto romance entre la periodista y el integrante de OV7

ESPECTÁCULOS

·
El querido cantante reveló cual es su verdadera relación con la conductora. Foto: IG: paolarojas

En los últimos años, Paola Rojas se ha convertido en una de las figuras más populares de la televisión mexicana y desde su separación del ex futbolista Luis Roberto Alves “Zague” la han vinculado con diferentes parejas y en uno de los recientes rumores se aseguraba que había iniciado una relación con Kalimba, sin embargo, fue él mismo quien salió a aclarar los rumores sobre su supuesto amorío con la conductora de Netas Divinas.

El rumor sobre el supuesto noviazgo entre Paola Rojas y el cantante surgió hace unos días luego de que la periodista compartiera en sus redes sociales un video en el que ambos se muestran muy cariñosos, además, ambos se expresan su admiración por lo que las especulaciones de sus seguidores no se hicieron esperar y los vincularon amorosamente.

Kalimba revela la verdad

Fue durante una entrevista para el programa de Grupo Imagen, “De primera mano”, donde el integrante de OV7 dejó bien en claro que entre él y la conductora de 44 años solo hay una estrecha amistad de mucho tiempo, además, aprovechó para mencionar que está muy feliz en su relación con la actriz y modelo, Alejandra Carmona. El también conductor aseguró que su relación va en serio y terminó con los rumores asegurando que es muy respetuoso de su pareja.

Cabe mencionar que Kalimba también aprovechó para recalcar algunas de las cualidades de su amiga y aseguró que cualquier hombre, incluso él, estaría feliz de estar con Paola Rojas pues “es una mujer espectacular, inteligente, fuerte, admirable, femenina y con postura”, también aseguró que nunca ha habido nada entre ellos y que ni siquiera “se han tirado la onda”.

El cantante aseguró que nunca se han tirado la onda. Foto: IG paolarojas

Para finalizar, el cantante de 39 años mencionó que lejos de molestarse por los chismes, se sintió halagado de que lo hayan vinculado con Paola Rojas, pero enfatizó que solo hay una relación de mucho cariño y admiración entre ambos y que él está muy feliz con Alejandra Carmona.

Es importante señalar que la gran amistad entre Paola Rojas y Kalimba no extrañó a algunos de sus seguidores, pues señalan que se conocen desde hace muchos años pues recordaron que la periodista inició su carrera en “Válvula de escape”, un programa de Telehit de inicios de milenio donde se presentaban diversos artistas de pop y se dice que desde ese entonces entabló una buena amistad con el integrante de OV7.

Hasta el momento, Paola Rojas no ha hecho ningún comentario sobre su supuesto vinculo amoroso con Kalimba, sin embargo, tras las declaraciones del cantante las dudas quedaron despejadas por lo que en caso de que saliera a hablar, solo se esperaría que diera más detalles sobre cómo es su amistad con el intérprete de “Tocando fondo”.

Con información de medios.