PAOLA ROJAS

Paola Rojas deslumbra con tremendo baile al lado de Emmanuel Palomares | VIDEO

El galán de telenovelas de 31 años cautivó a la famosa con sus espectaculares pasos de baile

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las conductoras del programa. Especial Créditos: Instagram/@netasdivinastv

El actor Emmnauel Palomares fue invitado nuevamente al programa televisivo Netas Divinas, que tiene como conductoras a Natalia Téllez, Consuelo Duval, Daniela Magun y Paola Rojas.

El galán de telenovelas de 31 años, volvió a cautivar a las famosas con sus espectaculares pasos de baile, en especial cuando lo hizo acompañado de Paola Rojas, según un adelanto del canal que trasmite el proyecto, la emisión completa estará disponible el próximo miércoles a las 9:30 por Unicable.

Los fans de Netas Divinas han comentado que esperan ver el programa completo y saber lo que pasará con ambos famosos, pues también aseguran que la química se nota cuando están juntos.

“Se puso nerviosa Paola”, escribió una usuaria en YouTube,

Pero esta no es la última vez que Palomares ha hecho uso de sus dotes de bailarín, actividad que asegura disfrutar, ya que durante una pasada invitación el venezolano también bailó con la periodista desatando muchos comentarios por parte de la audiencia que decían que estaban “Muy cerquita”.

Cabe señalar que diversos rumores se crearon a raíz de esta situación, después se les vio juntos en una fiesta, al ser cuestionado sobre si pretendía una relación sentimental con Rojas, confesó que no hay nada más sensual que una mujer inteligente y considera que Paola lo es y mucho.

Emmanuel Palomares es ex pareja de Irina Baeva y Paola Rojas ex de Luis Roberto Alves Dos Santos Gavranic mejor conocido como Zague, ya han tenido algunos encuentros fuera de cámaras, pero los dos aseguran que solo son amigos y se la llevan muy bien.