PAOLA ROJAS

Paola Rojas se encuentra a gusto con los kilos que ganó en la pandemia

Paola Rojas dijo que antes del confinamiento generado por la pandemia de Covid-19, ella estaba acostumbrada a un ritmo de vida más activo

ESPECTÁCULOS

·
Me vi al espejo y descubrí que de entrada, que pues si había ganado una talla de más Foto: Agencia Mex

La periodista y conductora Paola Rojas tiene muchas cualidades que la hacen única, pero una que destaca en gran medida es sin duda su figura, la cual luce en cada oportunidad que tiene, tanto en la pantalla chica como en sus redes sociales. 

Pero en el más reciente programa de Netas Divinas, en donde comparte créditos con sus compañeras, Consuelo Duval y Daniela Magun, confesó que durante la pandemia ganó algunos kilos, pero que a diferencia de muchas personas, ella lo tomó muy bien. 

En la transmisión, donde estuvo como invitado el actor Adrián Di Monte, Paola Rojas dijo que antes del confinamiento generado por la pandemia de Covid-19, ella estaba acostumbrada a un ritmo de vida más activo, pues incluso entrenaba con sus hijos y hacía otro tipo de actividades, pero “cuando hubo que encerrarse hubo que encerrarse”. 

Ya en confinamiento como tal, Paola Rojas notó que había ganado un poco de peso, lo cual la hizo reflexionar sobre su figura. 

Noté poquito a poquito, fue muy sutil, pero empecé a ganar peso y de pronto ya descubrí que ya había una diferencia de cuatro kilos, de cuando inició la pandemia a ese momento, entonces me entro este rollo de vámonos de aquí, estos no se quedan conmigo, quería perder como perder esos kilos 

Foto: Instagram

Posteriormente, Paola dijo que pese a que había ganado un poco de peso ella, su cara se veía más sana por lo que se decidió a aceptar su nueva figura, pues no quería más estrés en su vida. 

Me vi al espejo y descubrí que de entrada, que pues si había ganado una talla de más, pero descubrí que mi cara se veía más sana, ya tengo más cachetito y más caderita, pero sobre todo dije hay tanto que procesar durante esta pandemia que no quiero que esos kilos se conviertan en una fuente de estrés, ósea bienvenidos acomódense bonito. 

Acotó además que ella es de la idea de cuidarse pero desde una “perspectiva integral” pues la idea es que la salud propia este bien y no padecer por los estereotipos populares “pues de que me sirve tener una cintura así, si soy una histérica insoportable”. 

La cochinita pibil es su platillo favorito 

Más adelante, la voz en off “Ángela” preguntó a Paola Rojas sobre la comida favorita que más disfruta y que estaría feliz de comer sin culpa ni subir de peso, a lo que ella dijo que la cochinita es el platillo que más le gustaría comer sin límite. 

Soy muy como variada en mis gustos gastronómicos, pero yo diría que la cochinita pibil, para siempre jamás. 

Finalmente, también dijo que ella ama su cuerpo y no cambiaría nada de ella, sobre todo cuando se trata de tener unos glúteos como los de la socialité Kim Kardashian, pues confesó que aunque tuviera la oportunidad de cambiar esa parte su cuerpo no lo haría. 

Foto: Instagram

dhfm