¿Has usado esta prenda?

Chamarras de mezclillas: 3 formas creativas de usarlas en esta temporada primaveral

Esta prenda puede aumentar el estilo de las prendas que usas y son tan versátiles que pueden ser usadas en temporadas de calor y hasta de frío

Chamarras de mezclillas: 3 formas creativas de usarlas en esta temporada primaveral
¿Cuál es tu forma favorita de usar las chamarras de mezclilla? Foto: Freepik

Las chamarras de mezclilla son consideradas un clásico en la moda debido a su versatilidad y atemporalidad. Esta prenda se ha mantenido en tendencia desde su creación en la década de 1950 y sigue siendo una opción popular para personas de todas las edades y géneros.

Una de las razones por la que las chamarras de mezclilla se volvieron un clásico que ha perdurado hasta ahora es porque se adaptan a cualquier estilo y ocasión. Pueden ser usadas con ropa casual como camisetas y pantalones de mezclilla, o para darle un toque urbano a un vestido o conjunto más formal. Además, su corte clásico y simple permite que sean combinadas con una amplia variedad de prendas, lo que las convierte en una prenda muy versátil.

Las chamarras de mezclilla pueden ser combinadas con cualquier prenda.
Fotografía: Freepik.

Es así como esta prenda se volvió un clásico en el clóset de cualquier persona y aquí te damos tres opciones para que puedas explotar al máximo su potencial y darle un toque diferente a tus outfits usando los diferentes modelos que han salido, recuerda que lo importante de esto es que te sientas cómoda con lo que usas.

Como crop top

Esta temporada primaveral está siendo marcada por el uso de crop tops ya que resalta la figura y son muy frescos para las olas de calor que estamos viviendo, bajo esta misma línea se ha popularizado el uso de chamarras de mezclilla como crop tops que además de ser } ayudan a elevar las prendas más sencillas y eso mejora cuando la chamarra tiene alguna característica diferente como el uso de distintos tonos de mezclilla o accesorios metálicos como pines, cadenas o estoperoles.

El usar distintos colores ayudará a resaltar la prenda.
Fotografía: Getty Images.

Como camisa

Si bien hay muchas chamarras de mezclilla que son demasiado gruesas para esta época del año, actualmente también se han creado prendas con telas más suaves y un ejemplo de ello son las camisas de mezclilla que pueden ser usadas sobre alguna playera de tirantes o bralette, esta combinación te mantendrá fresca y al mismo tiempo te protegerá del intenso sol que muchas veces nos quema la piel.

Esta opción de ayudará a cubrirte del sol.
Fotografía: Freepik.

Con un suéter debajo

A veces es bueno regresar a los clásicos, es por ello que esta opción es muy buena para este clima tan cambiante, puedes otra por usar un suéter o sudadera debajo de la chamarra de mezclilla y así mantenerte caliente sin caer en los abrigos pesados y estorbosos que es muy probable que te sofoquen. Esta combinación es una opción perfecta para días lluviosos en donde el calor no es demasiado.

Así puedes mantenerte calientita cuando la lluvia llegue.
Fotografía: Freepik.

Estas son sólo algunas maneras con las que se puede combinar una prenda tan básica como las chamarras de mezclilla, ¿cuál es tu combinación favorita?

 

SIGUE LEYENDO:

Tábata Jalil demuestra que los pantalones cargo sí lucen en chaparritas

Desde la alberca, Karol G se sumó con su traje de baño a uno de los trend de la primavera

Loreto Peralta se roba todas las miradas con 2 vestidos lenceros que son tendencia en primavera

Temas