RUTINA DE EJERCICIO

Elimina los gorditos de los brazos con estos 3 ejercicios para hacer en casa

Con estos ejercicios podrás fortalecer los brazos y perder la grasa que se guarda en la parte del bíceps. Estos ejercicios los puedes combinar con algo de peso, después de que estés acostumbrada a ellos

ESTILO DE VIDA

·
Termina con los gorditos en los brazos, con estos ejercicios para hacer en casa FOTO: Especial Créditos: Especial

El estilo de vida saludable se ha convertido en una de las grandes corrientes de los años recientes. Pero es claro que no sólo se trata de una moda, nuestro ritmo de vida ha generado mayores problemas de salud y por eso, es importante terminar con el sedentarismo y volver a preocuparnos por nuestra salud. 

El hacer ejercicio es una parte fundamental para tener una buena salud y cada día se crean nuevas rutinas para tener actividad física, a pesar del ritmo de vida que se tiene en la actualidad. Además, se han creado rutinas de ejercicio que sirven para diferentes partes del cuerpo y que no es complicado realizar.

En este caso, te presentamos tres ejercicios que te servirán para fortalecer los brazos y terminar con los gorditos que se hacen en el bíceps. Todos los ejercicios se pueden hacer en cas y no es necesario tener ningún aparato ni objeto extra.  

Termnina con los gorditos y fortalece los brazos

Para esta rutina, es necesario hacer 15 repeticiones de cada ejercicio y tres series de cada uno. Para que no te parezca tan repetitivo, realiza una serie de cada ejercicio y después ve repitiéndolas. En 20 días podrás ver resultados claros de los ejercicios que estás realizando. 

Estos ejercicios te ayudarán a terminar con los brazos flácidos y también a mejorar la fuerza en tus extremidades superiores. Otra opción, después de que ya hiciste el ejercicio durante 20 días, es usar mancuernillas. Así podrás subir un poco de peso, fortalecer y también aumentar la fuerza en los brazos. 

Así que ya sabes, haz los ejercicios a conciencia y verás que muy pronto perderás los gorditos de los brazos y podrás presumir de la fuerza en ellos. 

Los ejercicios se realizan en tres series de 15 repeticiones 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Tonifica tu cuerpo con esta rutina completa para hacer desde casa

Ninel Conde revela su secreto para tener una minicintura | VIDEO

Exaltón México: Consigue brazos fuertes con estos ejercicios recomendados por Ramiro Garza | VIDEO