El mundo del espectáculo quedó sorprendido después de que se diera a conocer, de manera abrupta, que la actriz Natalia Alcocer está embarazada. Aunque este tipo de noticias son del agrado de prácticamente todo el mundo, la famosa decidió ocultarlo por los problemas legales que enfrenta con su expareja Juan José Chimal por la manutención de sus hijas Bruna y Leonor, además de que lo señala de presuntamente violentarla de manera física, verbal y económica.
Su vida sentimental ahora la comparte a lado del actor Michael Cohn, quien también había guardado silencio sobre el hijo de ambos, que viene en camino. Sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles el día que a la "Vikinga" la detuvieron policías de la Ciudad de México a las afueras de los juzgados familiares cuando tenía cerca de 30 semanas de gestación.
Inicia en el minuto 19:04
El venezolano reveló, en entrevista para Ventaneando que ambos vivieron momentos de angustia aunque agradeció el no haber estado a la hora del arresto debido a que hubiera reaccionado de una manera incorrecta y hubiera agravado la situación. Mirando a los ojos a Natalia Alcocer, el histrión dijo que el bebé es "la ventana al comienzo de una vida maravillosa", ella por su parte mencionó que espera que sean más fuertes como familia.
A pesar de toda la miel que la pareja derramó frente a las cámaras del programa, hubo escepticismo de parte de los conductores Daniel Bisogno y Pedro Sola. El primero consideró que Alcocer debió esperarse un rato para tener una nueva relación y un nuevo embarazo, pues "te equivocas una, ¿cuatro?", que Michael Cohn llegó con "tres hijas al haber y en espera de un cuarto. ¡Mis respetos, campeón!", mencionó. Por su parte, el economista hizo una pregunta al aire para sus compañeros: "¿Sabes cuánto va a durar el matrimonio? No les va a durar ni el aliento", dijo.
Natalia Alcocer exhibe a Juan José Chimal como deudor alimentario en tendedero
Después de haber sido detenida, Natalia Alcocer se integró a un tendedero de exhibición de deudores alimentarios tras asegurar que la pensión que recibe de parte de su expareja Juan José Chimal para sus hijas no es justa. "Es un chiste que un señor que juega golf... le quiera dar 8.33 pesos por comida a sus hijas. Es ofensivo para las niñas y aquí está su mamá que tiene mucha dignidad para sacarlas solas, pero tiene más pantalones para luchar por sus derechos...", declaró.
"La Vikinga" reveló que Chimal la ha violentado delante de sus hijas y ellas han tenido que pagar de manera indirecta por sus acciones, pues a una de ellas la sacaron de la escuela por falta de pago de las colegiaturas. Incluso, mencionó que le llegó a marcar desde las Vegas, Estados Unidos, para hacerla llorar, además de ofender a su madre insultándola delante de ella. "Una manutención digna", aseguró que es lo que busca.
SIGUE LEYENDO: