LOS MEJORES AMIGOS

VIDEO| Shakira y Alejandro Sanz más cerca que nunca, estarían por comprar una mansión en isla privada de Miami

Se han dado a conocer detalles sobre la vida de la colombiana en la "ciudad Sol" y uno de los hombres más importantes en su vida estaría a su lado

ESPECTÁCULOS

·
Shakira y Alejandro Sanz siempre se han demostrado su amistadCréditos: Especial

Los cantantes Shakira y Alejandro Sanz han mantenido una intensa relación de amistad de casi dos décadas, misma que se ha fortalecido por sus colaboraciones musicales, es de recordar que protagonizaron dos videos musicales en los años 2000, pero ahora parece que su trato podría ser más cercano, pues según medios internacionales, los cantantes estarían buscando una casa para compartir.

Para nadie es un secreto que la colombiana eligió como destino la denominada "ciudad del Sol", Miami en Estados Unidos luego de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, por lo que ahora ha trascendido que los intérpretes estarían buscando una mansión en una isla.

“Medio españoles aseguran que Shakira y Alejandro Sanz harán una sociedad para comprar una mansión en una isla privada en Miami. La inversión está estimada en unos 20 millones de dólares”, se informó en el programa Hoy Día.

 

En el mencionado medio se aseguró que a la compositora de "Día de enero" se le "ha visto junto a su hermano visitando varias mansiones en la ciudad del sol y también es cierto que no está viviendo en su antigua casa”. 

Aunque Shak y Ale estén planeando comprar una residencia juntos, esto no quiere decir que haya algo romántico entre ambos, pues esta inversión puede que se trate de tener un lugar para que los dos puedan visitarlo con sus respectivas familias, ya que la colombiana busca la mayor comodidad posible para sus hijos Milán y Sasha, aunque las presentadoras del programa manifestaron su duda, pues ni ella ni él tienen la necesidad económica de hacer este tipo de colaboraciones. 

El pasado 12 de abril, Shakira celebró los “18 años” de uno de sus mayores hits en la historia, “La Tortura”, melodía que interpretó al lado de Sanz, y dos años más tarde los llevó a grabar otro sencillo titulado “Te lo agradezco, pero no”.

Desde ese momento, los artistas han demostrado el gran cariño y admiración que se tienen, hecho que ahora los llevaría a vivir juntos en la Unión Americana. 

SEGUIR LEYENDO 

Shakira se convierte en una auténtica Barbie, mientras su ex Gerard Piqué festeja el cumpleaños de Clara Chía