SON LOS MEJORES AMIGOS

Shakira y Alejandro Sanz han cumplido 18 años desde que algo muy importante en la vida les pasó juntos

Los cantantes siempre han levantado sospechas de una relación amorosa, sin embargo, jamás ha logrado ser confirmado un noviazgo

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Sanz y Shakira son grandes amigosCréditos: IG @shakira

En medio de mucho éxito y también polémica, la cantante colombiana Shakira se dio el tiempo para celebrar que se han cumplido 18 años desde que salió a la luz en 2005 uno de sus mayores hits en la historia, estamos hablando nada menos que de "La Tortura", melodía que interpretó al lado del legendario cantante español Alejandro Sanzse debe destacar que fue este dueto el que le abrió a la barranquillera la puerta es España y también le dejó como compañero de vida a quien ha demostrado ser uno de sus mejores amigos. 

Fue a través de sus redes sociales que Shakira colocó una historia en la que se limita a poner un link que dirige al video de la canción, arroba a su querido amigo y escribió "18 años" con un emoji de pastel de cumpleaños. 

La química Shakira-Sanz 

Desde el momento en el que se dio la colaboración, las especulaciones sobre una supuesta relación o un enamoramiento de los cantantes no se han dejado de escuchar, sin embargo, ellos jamás han confirmado nada que tenga que ver con una relación fuera de una amistad, que no sólo es laboral, sino muy muy personal, de hecho se ha manejado en diversos medios de comunicación en España, que fue él quien apoyó a Shakira en su proceso de separación con el exfutbolista Gerard Piqué

De hecho el pasado 2 de febrero, cumpleaños de la colombiana, una de las pocas personas que llegó a celebrarle fue el intérprete de "Amiga Mía". De hecho, "La Tortura" no ha sido la única colaboración musical entre ambos, pues también está "Te lo agradezco, pero no", en cuyo video musical se sigue viendo la gran química entre ambos. 

Dicha colaboración se dio dos años después que la canción festejada el día de hoy (2007), es el segundo sencillo del álbum "El tren de los momentos", se debe mencionar que "La Tortura" forma parte del disco "Fijación Oral vol. 1" de la colombiana. 

SEGUIR LEYENDO 

Shakira y Alejandro Sanz: la historia del porqué todo el mundo quiere que sean novios

Shakira cambia esto en su cuerpo para olvidar lo único que le recordaba a Piqué