Aunque su súper poder es hacer películas que, al mismo tiempo, sean exitosas y reflejen su mundo personal, Guillermo del Toro ahora puede presumir uno más: es oficialmente una “spidersona”.
Como parte de la promoción de la nueva película “Spider-Man: Across the Spiderverse”, Sony lanzó una serie de imágenes inspiradas en celebridades reconocidas a nivel mundial, en las que imagina cómo se verían si también hubieran sido mordidas por una araña radioactiva.
El cineasta tapatío luce una elegante capucha negra que deja al descubierto su característica barba, mientras que sus anteojos despliegan una imponente luz en la ilustración.
Otro de los homenajeados por Sony fue Bad Bunny. El cantante portorriqueño luce un traje gris, complementado con un sombrero y su característico corazón. La brasileña Anitta es otra de las que forman parte de la nueva sociedad arácnida.
Deportistas como Venus Williams, Steven Curry y Heung Min-Son, además de Priyanka Chopra y Nick Jonas, se sumaron a la galería de superhéroes propuestos por la productora de origen japonés.
“Spider-Man: Across the Spiderverse” es una historia de amor entre Miles Morales y Gwen Stacy, quienes dejan sus propios mundos para enfrentarse al caos desatado por la fusión de los multiversos. La nueva cinta llegará a la pantalla grande el próximo 2 de junio.
Sigue leyendo
EN FOTOS | El efusivo abrazo de Guillermo del Toro y Steven Spielberg tras la victoria del mexicano
Los estrenos de Marvel para 2023: todas las series y películas que llegan al UCM