BEBÉ EN CAMINO

Hermana de Carlos Rivera reveló embarazo de Cynthia Rodríguez y nadie se dio cuenta

A principios de mes de marzo fue cuando la también llamada "cuñada de México" dio la noticia entre los comentarios y nadie hizo caso

ESPECTÁCULOS

·
La hermana de Carlos Rivera reveló incluso el nombre del hijo de la parejaCréditos: Foto: Especial

Este martes 28 de marzo, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron que se encuentran esperando su primer hijo el cual es un varón a quien nombran León, la pareja se dijo muy feliz y bendecidos con la llegada de su hijo.

Aunque no se tiene conocimiento de cuántos meses tiene de embarazo Cynthia Rodríguez, amigos, familiares y fanáticos tanto de la futura mamá como de Carlos Rivera han enviado mensajes de felicitaciones, sin embargo, antes de hacerse oficial dicha noticia, la cuñada de la ex conductora de VLA pudo haber ventilado su embarazo y nadie lo notó.

Hermana de Carlos Rivera reveló embarazo de Cynthia

Fue el pasado 10 de marzo cuando Cynthia compartió una serie de fotografías en donde porta un outfit de animalprint en donde la cantante y conductora luce muy sensual.

Y es que Cynthia solo aparece con un blazer largo que puede funcionar como mini vestido con estampado de animalprint de leopardo, y unas maxibotas en color negro y como fondo varias plantas.

En su publicación, la intérprete de “Si no estás conmigo”, solo puso como pie de foto el emoji de un leopardo haciendo alusión a su vestuario, sin embargo, su cuñada Norma Lizbeth quien es hermana de Carlos Rivera hizo un comentario con el que anunció la llegada del nuevo miembro de la familia Rivera Rodríguez.

Foto: iG @cynoficial

¿Qué dijo la hermana de Carlos?

Tal y como lo comentamos anteriormente, la hermana de Carlos Rivera anunció el embarazo de Cynthia y nadie lo notó y lo mejor de todo es que la exconductora de Venga la Alegría confirmó dicho comentario.

“Cuidado cuñis, que ahí mismo vive un león”, escribió Norma Lizbeth, hermana de Carlo Rivera

Foto: Captura de pantalla

Ante este comentario, fue la propia Cynthia quien confirmó dicha información, sin embargo, en ese momento los y las fanáticas tanto de la ex conductora de Venga la Alegría como de Carlos Rivera, pensaron que hacían alusión al intérprete de temas como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Sincerándome”, “Te esperaba”, entre muchas otras más.

Finalmente hace tan solo unas horas, seguidores de la pareja fueron al comentario de la cuñada de México como han nombrado a Norma a  comentar que nunca se dieron cuenta del “spoiler”.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Peso Pluma fue captado de la mano de Jailyne Ojeda: 5 fotos de la escultural mujer relacionada con el cantante de corridos tumbados

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: estas son las primeras fotos en las que luce su embarazo la exconductora de VLA

Conductores de Hoy reaccionan al embarazo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, esto dijeron

Belinda habla por primera vez de Cazzu y el romance con Nodal, esto dijo la hermosa cantante

Maluma revela que Kendall Jenner, la novia de Bad Bunny, es su crush

bmz