ROMANCES DE FAMOSOS

Peso Pluma fue captado de la mano de Jailyne Ojeda: 5 fotos de la escultural mujer relacionada con el cantante de corridos tumbados

La mujer de 25 años de edad nació en California pero su familia es de origen Sinaloense y es aficionada del equipo de futbol Chivas de Guadalajara,

ESPECTÁCULOS

·
¿Estrena romance Peso Pluma?Créditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, uno de los cantantes más populares en estos momentos es Hassan Emilio Kabande Laija mejor conocido solamente como Peso Pluma, quien se ha convertido en uno de los favoritos de jóvenes y adultos, incluso la propia Ángela Aguilar en una reciente entrevista defendió el talento del cantante nacido en Guadalajara.

Debido a lo anterior es que el joven quien se ha convertido en una promesa de la música regional mexicana ha llamado la atención de cientos de mujeres, y aunque se le ha relacionado sentimentalmente con varias influencer, recientemente Peso Pluma se le vio tomado de la mano de una exhuberante mujer, hablamos nada más y nada menos que de Jayline Ojeda.

Se divierten en Disney

Fue por medio de redes sociales en donde circula un video del cantante y la influencer tomados de la mano en Disneyland, dicho material fue publicado por la influencer conocida como Chamonic quien es experta en temas de espectáculos.

En dicha publicación, la fuente menciona que Peso Pluma y Jayline Ojeda no iban solos, pues durante su paseo en uno de los parques de diversiones más famosos del mundo iban acompañados del personal que trabaja con el intérprete de corridos tumbados.

Aunque eso sí, en el video en donde Peso Pluma va vestido en color azul con su clásica gorra y Jayline Ojeda con un vestido entallado en color amarillo mostaza, no se les ve dándose un beso ni nada, solo se puede apreciar que van tomados de la mano.

Foto: Captura de pantalla

Debido a lo anterior es que no se ha confirmado si es que la pareja sostiene algún tipo de romance o si bien solo son amigos y se toman de la mano mientras recorren Disney.

Por otra parte, hace algunas semanas el cantante fue relacionado con la ex integrante de Acapulco Shore Brenda Zambrano, pues en redes sociales usuarios aseguran que el cantante podría ser la nueva conquista de la polémica mujer, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

¿Quién es Jayline Ojeda?

La mujer de 25 años de edad nació en California pero su familia es de origen Sinaloense por lo que tiene raíces mexicanas. Jayline Ojeda es aficionada del equipo de futbol Chivas de Guadalajara, esto ha hecho que la mujer comparta en redes sociales sensuales fotografías portando el jersey del también llamado “Rebaño sagrado”.

Foto: IG @jaylineojeda

Además de ser chiva de corazón, Jayline Ojeda debutó recientemente en OnlyFans en donde cobra casi 500 pesos mexicanos para aquellos que decidan suscribirse y ver su material sin censura.

Foto: IG @jaylineojeda

Y es que sus fanáticos imploraban que la bella Jayline Ojeda abriera su perfil sin censura pues en instagram comparte fotografías con diminutas prendas de lencería en donde trata de consentir a sus más de 4 millones de seguidores.

SIGUE LEYENDO:

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: estas son las primeras fotos en las que luce su embarazo la exconductora de VLA

Conductores de Hoy reaccionan al embarazo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, esto dijeron

Belinda habla por primera vez de Cazzu y el romance con Nodal, esto dijo la hermosa cantante

Maluma revela que Kendall Jenner, la novia de Bad Bunny, es su crush

bmz