TIKTOK

Ella es Mar González, la sensual "hermana" de Peso Pluma que te dejará con la boca abierta

En una reciente entrevista Ángela Aguilar saltó a defender al intérprete de "Ella baila sola", al asegurar que para todos hay gustos musicales

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién es la "Hermana" de Peso Pluma?Créditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, uno de los cantantes más populares del momento es Hassan Emilio Kabande Laija mejor conocido solamente como Peso Pluma, por lo que seguramente has escuchado alguna vez una de las canciones de este exponente de los corridos tumbados.

Debido a esto su popularidad no solo en las plataformas musicales ha aumentado, también en redes sociales en donde se utilizan sus temas para musicalizar los videos, pero también porque muchas jovencitas aseguran ser hermanas de uno de los cantantes más famosos en la actualidad.

Tal es el caso de Mar González una hermosa chica que en Tiktok compartió un video en el que habla de su “hermano”, sin embargo, la joven no confirma ni niega a quienes preguntan si en verdad es familiar del famoso “Peso Pluma”.

Foto: IG @eme.gee

¿Quién es la “hermana” de Peso Pluma?

De acuerdo con la poca información que existe de Mar González, la bella joven de larga cabellera rubia es originaria de Los Altos de Jalisco, pero viaja constantemente a Ciudad de México, pues tiene como negocio una florería.

Foto: IG @eme.gee

Además la hermosa rubia, anuncia que cuenta con su página de OnlyFans y es que en redes sociales, Mar González comparte muchas fotografías en donde deja ver su bien torneado cuerpo.

Foto: IG @eme.gee

Y es que la aparente hermana de “Peso Pluma” además de tener su negocio de flores, dedica su tiempo libre en tornear su cuerpo varias horas en el gym, pues también trabaja como modelo para diferentes marcas de ropa, así como también participa en videos musicales.

Foto: IG @eme.gee

Si bien, la relación familiar entre “Peso pluma” y Mar González no ha sido aclarada, ambas figuras se siguen en sus respectivas redes sociales, por lo que si bien, de confirmarse que no son hermanos, por lo menos sí se conocen y tienen buena relación.

Foto: IG @eme.gee

Las últimas noticias de Peso Pluma

Pese a la gran popularidad de Peso Pluma, el joven de 23 años ha recibido cientos de críticas debido a su peculiar voz, pues algunos aseguran que no tiene el talento que se necesita para subirse a un escenario,sin embargo, el intérprete de corridos tumbados, ha demostrado que es un artista en toda la extensión de la palabra.

Incluso, recientemente el  intérprete de temas como “PRC”, “Ella baila sola”, entre muchos otros más, fue defendido por la propia Ángela Aguilar quien en una entrevista saltó por defender al joven cantante, cuando uno de los entrevistadores aseguró que “Peso pluma” no tenía el talento vocal que ella tiene.

“¿No te da coraje? Por ejemplo, ahora con la modernidad de la música no cantan, o sea, ¿No te da coraje oír a un famoso que no canta? Saludos a Peso Pluma”, le preguntaron a Ángela Aguilar

 Ante esto, Ángela Aguilar hizo una cara de sorpresa y salió en defensa de Hassan, nombre real de ”Peso Pluma”: “No te metas con mi Peso Pluma”, pues aseguró que para todos hay gustos.

SIGUE LEYENDO:

Kalimba procederá legalmente en contra de Melissa Galindo por daño moral, ya tiene más de 120 pruebas en su contra

Rosalia y Rauw Alejandro se van a casar, así ha sido su historia de amor

Shakira: filtran canciones de su nuevo álbum, ¿cuáles son y qué duetos hará?

Andrea Legarreta habla sobre las acusaciones en contra de Kalimba: " El ya pasó por un momento muy fuerte donde una chica mintió"

bmz