¡NO SE GUARDÓ NADA!

Belinda habla por primera vez de Cazzu y el romance con Nodal

La intérprete de "Luz sin gravedad" rompió el silencio respecto a la nueva pareja de quien fuera su prometido

ESPECTÁCULOS

·
Cazzu hace unos meses aseguró que admira el trabajo de la exprometida de NodalCréditos: Foto: Especial

Luego que Belinda ofreció un concierto en la Feria de las Fresas Irapuato 2023 en donde tuvo un incidente con un fanático que debido a su emoción por ver y abrazar a su artista favorita estuvo a punto de provocar un accidente a la intérprete de “Luz sin Gravedad”.

Pese al momento de tensión que vivió Belinda y en el cual terminó un poco lastimada de la espalda, a su llegada a la CDMX, varios medios de comunicación la esperaban y ahí habló por primera vez de Cazzu la actual novia de Christian Nodal quien fuera su ex prometido.

Belinda habla de Cazzu

Fue hace un par de semanas cuando Cazzu habló de Belinda pues la cantante argentina fue cuestionada sobre el trabajo de quien fuera exprometida de su actual pareja el cantante Christian Nodal.

Fue ahí en donde la cantante argentina aseguró que admiraba mucho a la exnovia de Nodal, pues creció escuchando sus canciones y además aseguró que la respeta mucho pues es una gran artista.

Tras las declaraciones de la intérprete de temas como “Tu y Tu”, “Peli-Culeo”, entre otras muchas más, a su llegada a la Ciudad de México, este lunes Belinda rompió el silencio y habló sobre Cazzu.

Y es que los representantes de la prensa no perdieron oportunidad de cuestionar a Belinda sobre lo que pensaba de la actual pareja de quien fuera su prometido, ante esto la también protagonista de “Bienvenidos a Edén”, habló claro y reveló que le gusta mucho el trabajo de Cazzu.

“Cazzu me encanta, es una super artista y me encanta su trabajo, esta hermosa”, dijo Belinda entre empujones

Aunque fue una declaración breve, con estas palabras Belinda deja claro que no existe ningún tipo de rivalidad entre ella y Cazzu, ni en el plano profesional ni mucho menos personal.

Por otra parte, Belinda aseguró que aunque sí quedó un tanto lastimada de la situación que vivió con su fanático, no cree que lo haya hecho con la intención de causarle un daño, además comentó que pese a que le duele la espalda no es un tema de doctores.

Finalmente la intérprete de “Sapito” evitó hablar de su situación familiar, las declaraciones de uno de sus primos que la señalan como una mujer interesada y de la reciente muerte de uno de sus tíos.

SIGUE LEYENDO:

Maluma revela que Kendall Jenner, la novia de Bad Bunny, es su crush

Maluma: ellas son las mujeres con las que no le gusta relacionarse sentimentalmente

Aunque anunciaron su separación, Andrea Legarreta no deja solo a Erik Rubín y lo sorprende en su concierto

Ella es Mar González, la sensual "hermana" de Peso Pluma que te dejará con la boca abierta

bmz