FAMOSOS EN LA RED

Maluma revela que Kendall Jenner, la novia de Bad Bunny, es su crush

El también llamado "Pretty Boy" aseguró que a él no le gusta sostener una relación sentimental con alguna joven que se dedique a la industria del entretenimiento, pues ya tuvo varios romances con famosas y no le funcionaron

ESPECTÁCULOS

·
Maluma confesó que siempre le ha gustado la novia de Bad BunnyCréditos: Foto: Especial

Uno de los hombres más guapos de la industria de la música a nivel mundial, sin duda alguna es Juan Luis Londoño Arias a quien conocemos solamente como Maluma, y es que desde que inició su carrera, el nacido en Colombia se ha convertido el amor platónico de muchísimas mujeres.

Maluma no solo ha conquistado a su público con su talento y sus canciones que han puesto a bailar a miles de personas, el también llamado “Pretty Boy” tal y como lo comentamos se ha convertido el crush de muchas y muchos de sus seguidores y aunque ahora tiene una relación amorosa estable, él también tiene un amor platónico, se trata de Kendall Jenner, la nueva novia de su colega Bad Bunny.

¿Le gusta la novia de Bed Bunny?

Fue en una reciente entrevista con "Alofoke Radio Show", en donde Maluma además de hablar de sus logros profesionales, el intérprete de “Felices los 4”, habló de sus gustos personales y de las mujeres que han llegado a ocupar su corazón.

Fue en este aspecto que “Maluma baby”, se sinceró y compartió que como cualquier otro ser humano también tiene un crush con una famosa mujer, se trata nada más y nada menos que de Kendall Jenner.

“¿No es Kendall, la mujer de Bad Bunny?, esa siempre ha sido, yo siempre lo he dicho en todos lados, ella es la mujer pa’ mi de las más hermosas”, dijo Maluma 

Aunque Bad Bunny o la propia Kendall Jenner no han salido a confirmar o desmentir los rumores de su relación sentimental, está claro que una imágen dice mil palabras y las fotografías que salieron hace algunas semanas del “conejo malo” y la socialité  confirman que están muy enamorados.

Ante esta situación Maluma, asegura que la hermosa Kendall siempre será su crush pues él no es de los hombres que intentan conquistar a una mujer que ya tiene novio.

“(¿Nunca le has mandado un DM?) No papi, las cosas deben ser naturales, orgánicas, yo no voy a estar así de ‘mami reina’ noo”, dijo Maluma

Por otra parte el cantante colombiano asegura que él es de la “vieja escuela” si se habla de amor, pues para “ligar” a una jovencita que le interesa no utiliza las redes sociales pués le gusta verse frente a frente con la joven en cuestión.

Por otra parte, Maluma en esta misma entrevista aseguró que a él no le gusta sostener una relación sentimental con alguna joven que se dedique a la industria del entretenimiento, pues ya tuvo varios romances con famosas y no le funcionaron.

Debido a lo anterior, el “Pretty boy” prefiere tener un noviazgo con alguna mujer que no tenga nada que ver con el medio, tal y como su actual pareja sentimental Susana Gómez, quien es arquitecta.

SIGUE LEYENDO: 

Maluma: ellas son las mujeres con las que no le gusta relacionarse sentimentalmente

Aunque anunciaron su separación, Andrea Legarreta no deja solo a Erik Rubín y lo sorprende en su concierto

Ella es Mar González, la sensual "hermana" de Peso Pluma que te dejará con la boca abierta

bmz