BEBÉ EN CAMINO

Conductores de Hoy reaccionan al embarazo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, esto dijeron

Este martes 28 de marzo, luego de buscar tanto un bebé los ex alumnos de la academia confirmaron que pronto nacerá León

ESPECTÁCULOS

·
Los cantante confirmaron que serán papásCréditos: Foto: Especial

Luego de haber estado buscando mucho tiempo el quedar embarazados, finalmente Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirmaron este martes 28 de marzo estar esperando a su primer bebé y lo hicieron a través de redes sociales.

Tanto Carlos Rivera como Cynthia Rodríguez utilizaron sus redes sociales para anunciar la feliz llegada de León, nombre del primogénito de la pareja; sin más detalles de su embarazo como el tiempo de gestación o probable fecha de nacimiento, los cantantes recibieron muchos mensajes de felicitaciones y de bienvenida para el bebé que esperan y los conductores del Programa Hoy no fueron la excepción.

Foto: IG @_carlosrivera

Galilea Montijo y Andrea Legarreta las más felices con la noticia

Antes que Martha Figueroa anunciara la confirmación del embarazo de Cynthia Rodríguez, Galilea Montijo pidió a su compañera se apurara a dar la noticia pues era algo muy bonito.

Tras dar la información, tanto Galilea Montijo como Andrea Legarreta se mostraron de lo más felices por Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez y la primera en lanzar unas palabras de felicitación fue la conductora tapatía con quien compartió créditos con el ex académico en “¿Quién es la máscara?”.

“¡Muchas felicidades Carlos! porque aparte ahora que tuve la oportunidad de estar con él en la máscara, platicabamos mucho de esta parte de la ilusión que le daba el que pudieran quedar embarazados y le dije: ‘tu no sabes como tocas a Dios en ese momento en que eres papá o mamá y seguramente Dios se los va a dar’”, dijo Galilea Montijo

Por su parte, Andrea Legarreta habló del nombre del primer hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, pues la conductora del programa Hoy cree que lo eligieron  debido a que el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” fue el protagonista de la obra “El Rey León”.

“Me hace sentido que le pongan León por ‘El Rey león’, que además que ha marcado la vida (de Carlos  Rivera)”, dijo Andrea Legarreta

Ante esta suposición, Galilea Montijo cree que la teoría que tiene su amiga Andrea Legarreta respecto al nombre del primogénito de Carlos Rivera no está tan descabellada, además que dice que la historia de “El Rey León” es muy bonita, pero no se quedarán con la duda y en cuanto tengan la oportunidad le preguntarán al cantante.

SIGUE LEYENDO:

Belinda habla por primera vez de Cazzu y el romance con Nodal, esto dijo la hermosa cantante

Maluma revela que Kendall Jenner, la novia de Bad Bunny, es su crush

bmz