LOOK DE FAMOSAS

Grettell Valdez: 5 bikinis juveniles para resaltar la silueta a los más 40 años

La actriz de 46 años es una amante de la playa y por eso se ha convertido en un referente de moda para muchas mujeres

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se luce con sus looks de playa Créditos: IG @grettellv

Grettell Valdez es una de las actrices que cada que tiene oportunidad se lanza a la playa para disfrutar del sol y el mar, pues es muy común ver en sus redes sociales algunas fotos de momentos que pasa en este tipo de lugares; por esa razón la celebridad se ha convertido en un referente de estilo para muchas mujeres que pasan de los 40 años y quieren seguir luciendo bikinis para resaltar su silueta curvilínea. 

La actriz a sus 46 años comparte sus looks en diferentes bañadores en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde tiene 3.8 millones de seguidores. Desde esta plataforma, la estrella de televisión ha demostrado que se puede seguir luciendo trajes de baño de dos piezas a pesar de que los expertos en moda ya no lo recomiendan a su edad, sin embargo, Grettell ha sabido llevarlos con mucho estilo, pues modela diferentes diseños. 

5 bikinis de Grettell Valdez 

La protagonista de "Ángel Rebelde" muestra que la edad no es un impedimento para seguir robando miradas en la playa o la alberca, ya que ha elegido prendas juveniles que la hacen resaltar su silueta delgada y curvilínea. Valdez ha presumido desde aquellos mini de dos piezas, hasta aquellos de estilo cut out, que están en tendencia a pesar de que se vieron desde la temporada pasada, pero que siguen siendo uno de los favoritos en especial de la artista. 

IG @grettellv
IG @grettellv

Grettell Valdez no tiene miedo en probar con cualquier tipo de diseño, ya que se ha dejado ver con piezas lisas con colores neutros como los negros o blancos; así como con bikinis con estampados que son muy juveniles, ya sea por la combinación de sus tonos o sus patrones. A pesar de ser muy innovadores, siempre les da un toque un poco más clásico al combinarlos con algún sombrero o kimono que la hacen lucir glamurosa

Aunque la actriz de "Médicos, línea de vida" enamora a sus millones de admiradores con sus bañadores de panty pequeña y a la cadera, también ha sabido llevar aquellos que tienen un tiro alto, corte que se ha convertido en el favorito de muchas mujeres, pues además de ocultar el vientre, también estiliza la cintura remarcándola y haciendo un efecto de caderas más anchas, por eso esta prenda es perfecta para cualquier tipo de cuerpo.

IG @grettellv

Grettell ha confesado que uno de sus lugares favoritos es la playa, por eso no es raro que sea su principal destino turístico y que por esta razón siempre elija con qué deslumbrar durante la temporada de primavera, que entre este 20 de marzo. La actriz será una celebridad que seguirán de cerca muchas mujeres, pues constantemente muestra los mejores looks y combinaciones para llevar en los días frente al mar o la alberca. 

La originaria de Querétaro debutó en 1977 en la telenovela "Sin ti", protagonizada por Gabriela Rivero y René Strickler. Poco a poco se fue haciendo muy popular, así que estuvo en producciones importantes como "Clase 406", "Rebelde", "Camaleones", "Lo que la vida me robó", "Buscando a Frida" y "Amores que engañan". Hace un par de años, la artista preocupó a sus fanáticos al revelar que tenía cáncer en su dedo pulgar, sin embargo, fue removido y actualmente se encuentra bien y disfrutando de su hijo Santino. 

IG @grettellv
IG @grettellv

SIGUE LEYENDO: 

Santino, hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti, toca en una banda de rock a los 14 años

Grettell Valdez se suma a la tendencia de los bikinis de animal print para conquistar la primavera

Belinda se suma a la tendencia de los kimonos de transparencias con bikini negro