LOOKS DE FAMOSAS

Grettell Valdez se suma a la tendencia de los bikinis de animal print para conquistar la primavera

Las famosas han elegido este estampado como el favorito de la temporada para coronarse como fashionistas

ESTILO DE VIDA

·
Con esta cátedra de moda puedes lucir espectacular desde la playa. Créditos: Instagram @grettellv

El inicio de la primavera está más cerca que nunca y en este fin de semana las famosas se "adelantaron" a la temporada con las tendencias que se verán por todos lados durante los próximos meses, pero sin duda fue Grettell Valdez quien sorprendió con una cátedra de moda para lucir espectacular desde la playa con un bikini del que hay mucho de qué hablar y que pueden lucir mujeres de todas las edades. Se trata de un coqueto diseño de animal print, un estilo del que ya te hemos hablado y que es perfecto para robarse todas las miradas, ¿le darías una oportunidad?

Aunque esta no es la primera vez que Grettell Valdez sorprende a sus fans por presumir sus looks playeros en los que los trajes de baño de dos piezas son los grandes protagonistas, en esta ocasión dio muestra de cómo lucir un estilo más clásico y atemporal con el cual imponer moda. Por si esto fuera poco, la guapa actriz tiene varios trucos a seguir para lucir icónica y a la vez resaltar su figura con las tendencias que se verán a lo largo de la primavera

En otras ocasiones ha apostado por el verde neón. (Foto: IG @grettellv)

Su gran truco para conseguir todo lo anterior es elegir un bikini con diseño, un elemento que sin duda le da un toque juvenil a la imagen entera y complementarlo con los accesorios que nunca pueden faltar en unas vacaciones en la playa como es el caso de aquellos que nunca pueden hacer falta como las joyas y otros más que ayudan a elevar el outfit playero. Así que no dudes en darle una oportunidad a:

  • Collares, pulseras, anillos o cadenas para la cintura
  • Gorros pesqueros 
  • Sombreros para un estilo boho chic
  • Sandalias
  • Bolsas de crochet

Mar de Regil: así luce su exclusiva y lujosa colección de bikinis que serán moda esta primavera

Michelle Salas se suma a la tendencia de los microbikinis verdes con kimono

A la orilla del mar, así se robó todas las miradas Grettell Valdez

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz compartió una sesión de fotos para presumir su fin de semana en la Riviera Maya en donde las vistas espectaculares, días de descanso y acompañados por bebidas tropicales se convirtieron en los grandes protagonistas. Por supuesto, al haber disfrutado de las maravillas de la playa, no perdió la oportunidad para derrochar estilo como nunca con un look que todas querrán lucir esta primavera. 

De acuerdo con la famosa de 46 años, el truco para robarse todos los reflectores está en lucir un bikini con el cual demostrar que no hay edad para lucir la figura. Para la ocasión eligió un corte clásico y tradicional en el que el corte triangular es el que ayuda a lucir espectacular y elegante, primero con un top discreto y con un escote en "V"; mientras que en la parte inferior un tiro bajo resulta magnífico para presumir el vientre plano y una minicintura

¿Te sumas a esta fiebre del animal print? (Foto: IG @grettellv)

Pero más allá del corte, Grettell Valdez se sumó a la tendencia de los bikinis con animal print que están dominando la primavera y cuyo estampado es magnífico para lucir a la moda e incluso con un toque juvenil del cual hacer alarde; sin embargo, se alejó de lo que se había visto hasta ahora como el de cebra o el tigre para lucir un diseño que recuerda a la piel de un leopardo. Asimismo, la actriz demostró que para ello los colores clásicos no siempre bastan y en esta ocasión apostó por tonos más vivos como el naranja y el amarillo con las manchas negras.

Finalmente, la bella actriz terminó su cátedra de moda al demostrar que incluso el animal print de un bañador como este es perfecto para sumarse también a la tendencia del estilo boho chic que lleva semanas dominando en el mundo de la moda; sin embargo, Grettell Valdez le dio su toque personal al solo agregar collares de cadena y un sombrero negro con detalles de plumas. ¿Le robarías esta idea para conquistar la primavera? 

SIGUE LEYENDO

La sobrina de Luis Miguel se suma a la tendencia de microbikinis negros

Valentina Paloma: así ha sido la transformación de la hija de Salma Hayek

El castaño "liquid brunette" es ideal para no despedirse de los reflejos rubios