Salma Hayek es una de las mujeres más talentosas y reconocidas de Hollywood, por lo que no es extraño que ahora su hija, Valentina Paloma Pinault esté apoderándose de las redes sociales y de los eventos en los que se presenta junto a su madre. En esta ocasión vamos a mostrar la transformación de la heredera de la veracruzana y el empresario de la moda François Pinault.
Se tiene que recordar que la pequeña de Salma y el empresario francés se mantuvo alejada de las cámaras durante muchos años de su vida, pues sus padres querían que tuviera una infancia lo más normal posible, pero ahora, siendo una adolescente mostró que no solo heredó la belleza de su mamá, sino que también su gusto por la moda, ya que su padre es el presiente de marcas de lujo como Gucci, Balenciaga y Yves Sain Laurent.
Valentina nació el 21 de septiembre del 2007 en Los Ángeles, California. La joven tiene nacionalidad tanto mexicana como estadounidense. Desde pequeña mostró fluidez increíble para los idiomas al enseñar que sabía hablar inglés, español y francés.
Sus grandes cambios
La hija de Salma no ha abierto una cuenta oficial en redes sociales, pero los fans de la veracruzana hicieron diversas cuentas donde recopilan fotos donde se puede ver la transformaciones que ha tenido a lo largo de los años. Entre las fotos se muestra a algunas personas junto a la actriz y al empresario, así como en eventos familiares.
Además de las fotos que se han compartido en la cuenta de los fans, también aparece en diversas ocasiones en la cuenta de Hayek, así como de Tessa Bu, hija Alfonso Cuarón, quienes se sabe son muy amigos de la familia Pinault, por lo que las hijas de estas estrellas mexicanas son amigas desde la infancia.
Un dato para destacar tiene que ver con que Valentina es la heredera del impero de moda de su padre, por lo que está catalogada como la décima niña más rica del mundo. Se tiene que reconocer que desde pequeña mostró su gusto por las tendencias, pero siempre le impone su estilo personal a sus outfits.
Además juntas protagonizaron la portada de la revista Vogue, lo que también hizo que las miradas volvieran hacia la hija de Salma, quien a sus 15 años se perfila para ser una de las it girls internacionales más destacadas, basta ver que ella junto la princesa Charlotte son las jóvenes más ricas del mundo.
SIGUE LEYENDO:
La hija de JLo, Emme, demuestra que es idéntica a su mamá en 5 FOTOS
Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, enamora en rubia durante el Milan Fashion Week
Este es el increíble vínculo que une a la hija de Salma Hayek con la princesa Charlotte