Quizá para muchos Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, y la princesa Charlotte, hija del príncipe Guillermo y la princesa Catalina, tendrían pocas cosas en común, más allá que ambas son celebridades que se encuentran constantemente bajo los reflectores de los medios, y cuyas actividades se siguen con detenimiento paso a paso.
Sin embargo, esta semana se dio a conocer que tanto la adolescente de 15 años como la princesa de Gales, de siete años de edad, poseen algo más en común que el ser hijas de destacados personajes de la realeza y el espectáculo. Y es el hecho que ambas lideran el listado de los niños más acaudalados y poderosos del mundo, de acuerdo con el más reciente ránking de Electric Ride On Cars publicado esta semana.
Las más ricas y poderosas
En la lista de los niños más ricos y poderosos del mundo las dos pequeñas destacan por encontrarse en el top 3 y con ello demuestran que son consideradas en este 2023 como las más poderosas y acaudaladas del planeta. Destaca en el segundo sitio Jorge de Gales, hijo del príncipe Guillermo y la princesa Catalina, hermano de Charlotte y quien ocupa el tercer sitio en la línea sucesoria del trono británico.
La fortuna estimada del mayor de los hijos de los príncipes de Gales es de 2 mil 451 millones 90 mil libras esterlinas, de acuerdo con el ránking de Electric Ride On Cars, que realizó el cálculo de acuerdo a su futura herencia. Jacques, hijo del príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene, destaca en el listado con una fortuna estimada de 817 millones 30 mil libras esterlinas.
TE PUEDE INTERESAR: El penoso momento que pasó el príncipe William en un bar por estar pasado de copas
Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se colocó em el quinto lugar con 653 millones 624 libras esterlinas de herencia, mientras que en el sexto sitio se encuentra Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, con 593 millones 163 mil 780 de libras esterlinas.
La fortuna de Charlotte y Valentina Paloma
La princesa Charlotte de Gales ostenta una fortuna aproximada de 3 mil 594 millones 932 mil libras esterlinas, esto de acuerdo con la millonaria fortuna que tiene en los bienes heredados, así como el costo que representa su imagen en asuntos de moda. Mientras que Valentina Paloma Pinault Hayek pasó del lugar 6, en el que destacaba hace tres años, al sitio 3.
Según Electric Ride On Cars, la hija de Salma Hayek tiene una fortuna de mil 593 millones 208 500 libras esterlinas. Algo que llamó la atención fue que Archie Mountbatten-Windsor, hijo del príncipe Harry y Meghan Meghan, se ubicó en la posición 17 con una fortuna de 32 millones 681 mil 200 libras esterlinas.
SIGUE LEYENDO:
Valentina, hija de Salma Hayek, cambia de imagen y rompe TikTok en rubia
Salma Hayek se luce en los Brit Awards con un vestido negro de piel
El documental de Harry y Meghan en Netflix rompe para siempre la relación con William y Kate