MODA

Kate Middleton conquista a todos con el suéter ideal para mujeres de más de 40 años

Si poco a poco te preparás para recibir el otoño, te recomendamos comprar un suéter como el que utiliza Catalina de Cambridge.

ESTILO DE VIDA

·
Kate Middleton, Suéter, Moda.Foto: WPA Pool/Getty Images

Kate Middleton, mejor conocida como Catalina de Cambridge, es la Duquesa del distrito no metropolitano del Reino Unido cuya belleza encandila a miles de personas en el viejo continente. Es que luego de haber cumplido sus 40 años, asombra a propios y extraños con su estilo elegante y acorde a la moda británica, imponiendo tendencias en todo el mundo. Es por ello que hoy te contaremos cuál es el suéter perfecto para ella y que seguramente te encantará.

En 2011, Kate casó con el príncipe Guillermo, de Cambridge, y pasó a ser parte de la realeza. Cualquier movimiento que haga está monitoreado por miles de medios alrededor del mundo, y sabemos que el glamour es lo que mejor le queda, por lo que sus atuendos son espejo de miles de mujeres que quieren estar a la moda.

Kate Middleton aún en las situaciones más casuales, ha mostrado cómo sacarle provecho todas sus cualidades, desde el cabello hasta a su figura y claro sus más de 40 años. Es por ello que hoy tomaremos uno de sus consejos y te enseñaremos de qué se trata, para que tengas un estilo glamoroso asegurado, aprovechando que poco a poco los días comienzan a refrescar y el verano se despide.

Una de las tendencias que ha impuesto Catalina es el suéter color blanco, que desde comenzó a utilizarlo fue furor en redes sociales y medios de comunicación. Se trata de una prenda con líneas en los puños en rojo y azul. Es ligero, al punto tal de poder utilizarlo mientras haces algún deporte o actividad física, permitiendo combinar con estilos casuales.

Foto: Pexels

Otro punto a favor que tiene el suéter de Kate Middleton es que tiene un cuello medio en “V” lo cual hace que se vea mucho más estilizada y con un cuello mucho más largo, lo cual es muy favorecedor cuando tienes más de 40 años. En consecuencia, si tu objetivo es estar a la moda, será momento que salgas a comprarlo para disfrutarlo este otoño.

Foto: Pexels