Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault dejó sin palabras a millones de fans de la actriz mexicana tras desfilar en la alfombra y con un radical cambio de look durante el Milan Fashion Week, la adolescente de 15 se dejó ver radiante junto a su madre y su hermana, Mathilde Pinault de 22 años, hija mayor del multimillonario empresario y que tuvo en su primer matrimonio.
La hija de la también empresaria y productora derrochó glamour y estilo al participar en el desfile de Gucci formando parte de una de las marcas de lujo de las que es dueño su padre. A solo unos días que Valentina Paloma Pinault Hayek apareciera en el listado de las más ricas del mundo, la joven enamoró con su nuevo look rubio y marcó tendencia al lucir uno de los tonos que ya se han impuesto durante la presente temporada y que tal parece seguirá vigente en la siguiente.
Valentina Paloma rompe internet en pelo rubio y rizado
Además de teñirse el pelo ahora en color rubio, Valentina Paloma también llevó su melena más rizada. Mientras que en la alfombra cautivó al llevar una una camisa azul, falda negra de cuero, unas grandes plataformas, así como unas calcetas y un colgante de Gucci.
La hija de Salma Hayek volvió a demostrar que se ha convertido en un referente de la moda y el estilo, siguiendo muy de cerca los pasos de su famosa mamá, por lo que aunque sus apariciones públicas no son muy frecuentes, cada ocasión en que ocurren atrapa las miradas de la prensa rosa y los reflectores se posan sobre ella, enfocando cada detalle.
TE PUEDE INTERESAR: Este es el increíble vínculo que une a la hija de Salma Hayek con la princesa Charlotte
Recientemente, se vio a Valentina Paloma portar una blusa y falda brillante en dorado con la que dejó sorprendida a la prensa internacional, ya que el rostro de la adolescente sigue cautivando a los grandes analistas de moda, quienes ya aseguran que se ha convertido en uno de los rostros más prometedores en el mundo de la moda y la belleza.
En aquella ocasión la propia Salma se refirió a su hija al ser entrevistada por "People en Español", y aseguró que ver su crecimiento y evolución como persona ha sido muy importante para ella: “Es maravillosa y la aventura de descubrir su evolución y como la cabeza se mueve, ha sido fascinante”, declaró.
Tan solo hace unos días se dio a conocer en la prensa internacional que Valentina Paloma formaba parte del listado de las niñas más ricas del mundo, esto gracias a la herencia de sus padres, Salma Hayek y François-Henri Pinault, la cual asciende a 1 billón 593 millones 208 mil 500 libras esterlinas.
SIGUE LEYENDO:
Valentina, hija de Salma Hayek, cambia de imagen y rompe TikTok en rubia
Salma Hayek revela su secreto para rejuvenecer el cutis después de los 50 años