SALMA HAYEK

Salma Hayek luce sus canas se muestra orgullosa de su edad | FOTOS

La actriz le muestra al mundo entero que deben acepar el paso de los años sin importar las marcas que puedan dejar, las canas y arrugas que se puedan presentar

ESPECTÁCULOS

·
Salma muestra en redes sociales sus primeras canas. Foto: Instagram / salmahayekCréditos: Foto: Instagram / salmahayek

Salma Hayek es una de las mujeres latinas más reconocidas y atractivas de Hollywood, pero más allá de sus grandes éxitos y talento como actriz. La veracruzana es un claro ejemplo para las mujeres de 50 años o más. En esta ocasión demostró que la edad no debe ocultarse, por lo que mostró detalles que empiezan a marcar que está cada vez más cerca del sexto piso.

La protagonista de “The Eternals” es una de las representantes mexicanas más bonitas de la pantalla grande, pero más allá de eso, también es una de las mujeres que piden al mundo aceptar su edad y no hacer lo que sea para verse jóvenes. La actriz es una de las pocas de Hollywood que no tienen cirugías.

Si bien, las mujeres tienden a ocultar la edad, así como a buscar tratamientos y opciones para evitar que se noten el paso de los años en su vida. Alguna de las formas es pintándose el cabello, pero muchas otras usan bótox u otros tipos de cirugías o tratamientos para mantenerse jóvenes.

Muestra los años

Con 55 años, Hayek demostró que el paso de los años no es en vano, esto al mostrar con orgullo las primeras canas y arrugas. Con estas postales, la veracruzana quiere dar el ejemplo al resto de las damas en el mundo que no deben sentirse más por tener arrugas en el cuerpo o por presentar algunas canas en su cabellera.

Las fotos donde se presentaron las primeras canas de la actriz fueron en la celebración de San Valentín junto a Francois Henri Pinault. Durante este bonito momento apareció con un traje negro y un collar plateado, pero lo que se robó las miradas fue su peinado, mismo que era tan sencillo como un chongo con dos mechones sueltos al frente.

Se tiene que recordar que antes de la romántica cena que vivió junto a su esposo, Salma decidió bucear con su esposo el 14 de febrero. Esto se supo gracias a una foto que compartió en Instagram y donde decidió dejar un mensaje a sus fans para que cuiden el planeta.

Te puede interesar: Salma Hayek regresa a Televisa junto a Yalitza Aparicio