SALMA HAYEK

Salma Hayek regresa a Televisa junto a Yalitza Aparicio

Salma Hayek y Yalitza Aparicio anunciaron que estarán en la nueva plataforma que lanzó la televisora mexicana con Univisión

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Las mexicanas más importantes y reconocidas en Hollywood serán parte del nuevo proyecto de TelevisaSalma HayekYalitza Aparicio, anunciaron que se encuentran muy emocionadas de formar parte de estas producciones que prometen hacerle competencia a los contenidos que hay en plataformas de streaming como Netflix

Este miércoles, la reciente fusión de la televisora TelevisaUnivisión anunció su nuevo servicio de transmisión SVOD que llevará el nombre ViX Plus, la cual tendrá contenido premium en español. Las compañías prometen series, telenovelas y películas originales, que van dirigidas a los hispanohablantes. 

Salma Hayek regresa a Televisa

La veracruzana había trabajado con la televisora de San Ángel hace muchos años protagonizando telenovelas como 'Teresa' de 1990, sin embargo, la abandonó para seguir su sueño de triunfar en Hollywood. Ahora este 2022 regresará a dicha empresa que le dio sus primeras oportunidades, pero como productora. 

Salma Hayek estrenará próximamente 'Quiero Tu Vida', la cual contará la historia de 'Nico', un futbolista que detiene su prometedora carrera tras sufrir una lesión. Debido a esta situación vive amargado y fantaseando sobre lo que pudo hacer si no hubiera quedado fuera de las canchas. 

Siendo aficionada al fútbol, no se me ocurre mejor proyecto para iniciar esta aventura que ‘Quiero Tu Vida’. Es una historia hermosa e imaginativa, y es solo el comienzo del contenido innovador y de primer nivel que entregaremos a la audiencia latina”, dijo la artista de 55 años durante la presentación de la plataforma.

Yalitza Aparicio se une a TelevisaUnivisión

Tras el éxito de 'Roma' en 2018Yalitza Aparicio ha conseguido otros papeles en algunas producciones, una de ellas será para ViX Plus, plataforma de TelevisaUnivision. La nominada al Oscar llegará de la mano de la mano del director Luis Mandoki para protagonizar 'Presencias'. 

La película, en donde la originaria de Oaxaca comparte créditos Alberto Ammann, se centrara en la vida un hombre que decide vivir el duelo por la muerte de su esposa en el bosque, desatando una historia de suspenso y terror, que promete ser muy buena propuesta para el público que contrate este nuevo servicio. 

La nominada al Oscar se suma al talento de TelevisaUnivision Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Inés Gómez Mont: Así fue el día que usó el mismo look que Salma Hayek

Yalitza Aparicio presume cinturita en coqueto vestido casual: FOTO