FAMOSAS EN LA MÚSICA

Olivia Rodrigo en microbikini azul tequila marca la temporada y se corona como la más bella

La cantante y actriz estadounidense sigue cosechando éxitos con su más reciente álbum

ESPECTÁCULOS

·
Olivia Rodrigo tiene 34.5 millones en Instagram.Créditos: @oliviarodrigo

Olivia Rodrigo es una cantante estadounidense de unos 20 años de edad que saltó a la fama musical gracias a su tema debut “Drivers License”, con el que logró romper varios récords en la industria. Antes, fue protagonista en varias series de televisión de la plataforma Disney como High School Musical: The Musical y la popular serie Bizaardvark.

Después de lograr la fama en la televisión con las series de Disney, Olivia Rodrigo saltó de lleno como solista al lanzar su álbum Sour, en el año 2021, y de ahí el éxito rodeo a la joven de 20 años hasta la fecha. Ahora en Instagram suma 34.5 millones de seguidores y en TikTok tiene 17.7 millones de seguidores. En estas redes sociales, Olivia Rodrigo comparte su día a día y su pasión por disfrutar de la playa luciendo un microbikini azul tequila con el que marcó la temporada este otoño.

Olivia Rodrigo tiene 34.5 millones en Instagram. Foto: Instagram @oliviarodrigo

Olivia Rodrigo sube la temperatura en Instagram

Las últimas fotos de Olivia Rodrigo en Instagram se le ve disfrutando de un día en la playa, rodeada de sus amigos, y luciendo una hermosa prenda de playa como es el microbikini en un tono azul tequila. Esta pieza es de las más buscadas para esta temporada por su corte algo por arriba del abdomen y la forma estilizada que ayuda a las personas a lucir cómoda.

Olivia Rodrigo luce de maravilla en tonos azules. Foto: Instagram @oliviarodrigo

Para el makeup, Olivia Rodrigo luce sin una gota de maquillaje, una larga cabellera en tono castaño y unos lentes de pasta dura total black, ideales para cubrirse de los potentes rayos del sol. Estas fotos de Olivia Rodrigo en Instagram ganaron miles de likes y decenas de palabras y emojis divertidos que se unieron a su buena vibra.

Olivia Rodrigo se confesó fan del mar. Foto: Instagram @oliviarodrigo

SIGUE LEYENDO:

El microbikini gitano con el que Geraldine Bazán revienta la tendencia del otoño 2023

La supermodelo Ale Guilmant paraliza la red al posar en el trikini estampado más elegante

Olivia Rodrigo en microbikini azul tequila marca la temporada y se corona como la más bella