FAMOSAS EN INSTAGRAM

FOTOS: Alejandra Guilmant paraliza la red al posar en el trikini estampado más elegante de la temporada

Desde Los Angeles, la joven modelo mexicana se mostró muy contenta y alegre para la sesión fotográfica

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guilmant es famosa en Instagram.Créditos: @aleguilmant

Alejandra Guilmant es una joven modelo de nacionalidad mexicana de 30 años de edad que ha saltado a la fama por su participación en telenovelas, películas y en la serie Narcos de Netflix. Otra faceta de Ale Guilmant que la ha hecho brillar es su participación como host del programa de viajes Wild On Latino, donde conoció los lugares más paradisíacos del continente.

Alejandra Guilmant en Instagram se ha vuelto famosa por compartir fotos portando los trajes de baño con más tendencia. La última imagen que subió a sus redes sociales aparece portando con elegancia un trikini estampado con detalles en color café y vivos naranja. Desde Los Angeles, Ale Guilmant se mostró muy contenta y alegre para la sesión fotográfica.

Foto: Instagram @aleguilmant

Alejandra Guilmant paraliza la red al posar en el trikini 

Durante la sesión fotográfica, Alejandra Guilmant lució un corte de cabello ondulado de las puntas y en un tono oscuro en una habitación con tapetes de corte hindu. Sin una gota de maquillaje y lanzando las mejores poses para la lente del fotógrafo. Alejandra Guilmant, de 30 años de edad, nació el 10 de mayo de 1993 y en Instagram tiene harta popularidad por sus fotos. 

Foto: Instagram @aleguilmant

Las fotos de Alejandra Guilmant en Instagram son de las que más likes consigue en cuestión de minuto al ser publicadas. Todo gracias a sus locaciones y look de temporada, además de la belleza de la modelo mexicana que ha logrado aparecer en revistas como Playboy, Maxim, entre otras, que la han colocado como una de las mejores modelos mexicanas en las pasarelas y en sesiones fotográficas.   

Foto: Instagram @aleguilmant

SIGUE LEYENDO:

Lizbeth Rodríguez voló la tendencia con el minivestido más coqueto de escote profundo

María León con minishort de mezclilla y botas vaqueras pone en alto los looks más chic para el otoño

Olivia Rodrigo en microbikini azul tequila marca la temporada y se corona como la más bella