EN LA RED

Aleida Núñez: 3 fotos con las que inició el 2023 muy atrevida

La actriz y cantante ha tomado sus redes sociales para desearle un buen año a sus millones de admiradores

ESPECTÁCULOS

·
Aleida muestra los looks más reveladores Créditos: Instagram/@aleidanunez

La actriz Aleida Núñez ha iniciado el año muy activa en sus redes sociales sobre todo en Instagram, en donde ya comenzó a subir fotos atrevidas en las que ha dejado impactados a sus millones de fanáticos. La celebridad de televisión no ha parado de actualizar a sus seguidores sobre sus actividades, pero también los ha consentido con coquetas imágenes en las que muestra sus reveladores atuendos, con los cuales deja al descubierto su figura curvilínea, llevándose halagadores comentarios. 

Desde que comenzó su carrera, la también cantante se ha caracterizado por poseer una silueta espectacular por lo que ha salido en revistas para caballeros. Ahora, gracias a las plataformas digitales, Aleida ha logrado lanzar su página VIP, en donde comparte contenido exclusivo en el que sus fanáticos mayores de edad pueden ver sus fotos más atrevidas y sensuales sólo pagando una suscripción. No obstante, en sus cuentas oficiales deja ver un poco de lo que encontrarán en su sitio, así que el número de seguidores en plataformas como la de Meta ha crecido. 

3 fotos de Aleida Núñez en este 2023

La también conductora ha actualizado a sus 4 millones de fanáticos en Instagram con las mejores fotos a inicios del 2023, que aunque no son imágenes en las que se luce con coqueta lenceríahan conseguido muchos "likes" y reacciones positivas por parte de sus admiradores. Para desearle un buen comienzo de año, la actriz, que está próxima a cumplir 42 años el 24 de enero, compartió una serie de instantáneas modelando un vestido con reveladora abertura en una de las piernas, así como un escote pronunciado que le dio un toque sensual a la pieza. 

La actriz se luce con atrevidos atuendos IG @aleidanunez 

Asimismo, a los pocos días, Núñez publicó un video en el que recopiló las mejores fotos del 2022, en las que además de mostrar su convivencia con su familia y su hijo Alexander, también enseñó sus atuendos que más le gustaron. En una de las imágenes aparece una postal inédita donde está la actriz de "Corazón Guerrero" luciendo un body negro, que destacaba por su cinturón ancho, y por haberlo combinado con unas medias y unas botas altas, un conjunto que se convirtió en uno de sus favoritos durante el año. 

Finalmente, este viernes, Aleida Núñez compartió en su perfil de la plataforma de Meta una sesión de fotos que se tomó desde el desierto, sin embargo, la celebridad robó todas las miradas debido a que apareció con un bikini con el cual mostró su figura curvilínea y trabajada, pues ha logrado mantener un cuerpo atlético debido a sus intensas rutinas de ejercicio que muestra en sus cuentas oficiales, paralizando la red con sus atuendos deportivos

Aleida conquista con sus reveladores looks IG @aleidanunez 

Con estas imágenes, Aleida muestra que está en uno de sus mejores momentos, pues a pesar de que no ha dado a conocer cuáles son sus próximos proyectos en la televisión o el teatro, continúa con su carrera de creadora de contenido, que se consolida cada vez más debido a que se ha convertido en un referente de moda para muchas mujeres que como ella quieren lucir sensuales a pesar de pasar de los 40 años. 

La actriz tuvo un 2022 lleno de trabajo, pues fue parte de la telenovela "Corazón Guerrero", fue conductora invitada del programa "Siéntese quien pueda" y estuvo como estelar de "Grandiosas, el musical", proyecto que lamentablemente fue suspendido, pero que este año podría tener su gran estreno al público. Núñez tiene una trayectoria de más de 20 años, por lo que se ha ganado el cariño del público, así que están ansiosos por saber cuándo regresará a la pantalla chica. 

Aleida Núñez presume su figura  IG @aleidanunez 

SIGUE LEYENDO: 

Aleida Núñez enciende la red con atrevida foto en Instagram

Aleida Núñez: 3 bikinis con los que paraliza la red