EN LA RED

Aleida Núñez enciende la red con atrevida foto en Instagram

La actriz compartió la primera imagen del año ganándose cientos de comentarios halagadores por parte de sus fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquistó a sus fanáticos con su estilo urbano Créditos: IG @aleidanunez

Aleida Núñez comenzó el año con la mejor actitud, pues recientemente compartió en su cuenta de Instagram una foto con la que encendió la red ya que consiguió cientos de cometarios positivos por parte de sus 4 millones de admiradores, quienes nunca se pierden la oportunidad de llenarla de halagos. La atrevida imagen encantó a sus fanáticos, por lo que ya supera los miles de "likes" y los cientos de mensajes en los que reconocen que es una de las celebridades más bellas. 

La actriz, que está próxima a cumplir 42 años el 24 de enero, se ha convertido en una de las favoritas de las plataformas digitales debido a sus reveladoras imágenes, pues hay que recordar que al igual que famosas como Sugey Ábrego e Ivonne Montero, abrió su página VIP, en la que muestra su lado más sensual al usar coquetas prendas de ropa que van desde bodys ajustados, hasta bikinis diminutos y lencería con encaje, piezas que cautivan a sus admiradores que quedan con la boca abierta

Aleida Núñez enciende Instagram con su foto 

La también cantante compartió este jueves una selfie en la que presumió su look muy casual, pues en la imagen Aleida viste una playera de tirantes con estampado de cara feliz, así como una gorra, lo que lo hace un atuendo perfecto para un paseo por la ciudad. A pesar de que es un conjunto muy urbano, la estrella de televisión no dejó de lucir un maquillaje espectacular, ya que utilizó sombras en tonos cafés y labios color carmín, lo que le dio un toque cautivador. 

Aleida Núñez comparte selfie con arriesgada pose IG @aleidanunez

La foto que Núñez se tomó en contrapicada, es decir de abajo hacia arriba, está acompañada con un pensamiento que también encantó a sus admiradores. "Lo que no esperas de mí llegará #diosesbueno #mujeresfuertes #imparables", colocó en la descripción de la plataforma de Meta la actriz, quien, como era de esperarse, recibió cientos de cometarios por parte de algunos de sus seguidores que nunca se pierden de sus actualizaciones en dicha red social en la que es muy activa. 

"Guapa!", "K LINDA MI ANGELITO TE AMO", "Hermosa", "Preciosa", "Que Linda", "Siempre tan hermosa y bella" y "Preciosa mujer", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer entre los cientos de emojis de caras enamoradas, fuegos, corazones, entre otros. Asimismo, la foto ya superó los 6 mil "me gusta", cifra que podría seguir subiendo debido a que es una de las más queridas en dicha plataforma. 

Aleida Núñez tuvo un año lleno de trabajo, pues fue parte de la telenovela "Corazón Guerrero", fue conductora invitada del programa "Siéntese quien pueda" y estuvo como estelar de "Grandiosas, el musical", proyecto que lamentablemente fue suspendido, pero que este año podría tener su gran estreno al público. Asimismo, la estrella de televisión continuó compartiendo contenido en su página VIP, del cual da una probadita de lo que sus suscriptores pueden encontrar subiendo imágenes reveladoras en otras redes. 

Aleida presume su figura en atrevidas prendas IG @aleidanunez

Hasta el momento, la actriz y cantante no ha revelado cuáles serán sus proyectos este año, sin embargo, sus fanáticos esperan verla en la pantalla chica próximamente. "Entre el amor y el odio", "Las vías del amor" y "La fea más bella",  así como en los programas "Vida TV" y "Viva la mañana", son los proyectos en los que ha estado a lo largo de 20 años de carrera, por lo que cuenta con una trayectoria importante y por supuesto el cariño de público. 

SIGUE LEYENDO: 

Aleida Núñez paralizó la red con entallado vestido blanco para recibir el 2023

Aleida Núñez paraliza Instagram con atrevido look sport desde el gimnasio