EN LA PLAYA

Aleida Núñez: 3 bikinis con los que paraliza la red

La actriz y conductora se corona como la reina de los bañadores de dos piezas con las que destaca sus curvas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista a sus millones de seguidores Créditos: IG: aleidanunez

Aleida Núñez es una de las celebridades con mejor figura del medio artístico, lo cual deja claro con cada uno de los atuendos que luce en sus cuentas oficiales, siendo los bikinis las prendas con los que paraliza las redes sociales, ya que sus fans quedan boquiabiertos. La actriz se ha colocado como la reina del estilo de playa debido a que constantemente muestra sus curvas en estas piezas de ropa que la hacen destacar y ganarse cientos de halagadoras palabras por parte de sus admiradores, por eso aquí te presentamos tres con las que ha cautivado. 

3 bikinis de Aleida Núñez 

La artista tiene 20 años de carrera trabajando en teatro y televisión, así como en la música; de igual forma ha destacado en la industria del entretenimiento por ser una de las celebridades que presume su belleza en reveladores atuendos, por lo que ha posado para diferentes revistas para caballeros como "For Him Magazine" y "H Extremo". Y es que la actriz y cantante tiene una silueta curvilínea y esbelta que gusta mucho a sus fanáticos, quienes siempre la apoyan en cada uno de sus proyectos. 

Aleida Núñez conquista con bikinis lisos IG @aleidanunez

En su cuenta de Instagram, en donde tiene 3.9 millones de seguidores, se puede ver que Aleida hace muchos viajes, así que hay veces que aprovecha para ir a la playa y mostrar su figura en coquetos bañadores de dos piezas, los cuales la hacen robar miradas y también paralizan la red social, ya que sus admiradores se muestran atónitos con cada publicación debido a que la también conductora deja poco a la imaginación. 

La originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, ha lucido todo tipo de diseños, pero los lisos son sus favoritos, es decir aquellos que no tienen estampados. Núñez, de 41 años, posa con bañadores de un sólo color, sin embargo, escoge los tonos más vibrantes, esto con el objetivo de hacer resaltar su piel bronceada. Asimismo, las piezas llaman la atención por ser pequeñas con algunas cuerdas a los lados o aplicaciones en el área del top, para darle un toque mucho más moderno. 

Hay veces que se anima a utilizar prendas con estampados, estas resaltan ya sea por su combinación de colores o por el tamaño de sus ilustraciones. Los modelos que porta son ideales para un día de playa o alberca, pues son innovadores y tiene mucho estilo, por lo que roba miradas cuando los luce, sobre todo al mostrar su espectacular figura, la cual ha conseguido gracias a sus intensas rutinas de ejercicio que deja ver en sus redes sociales

La actriz muestra su figura en los bañadores de dos piezas IG @aleidanunez

La conductora entró mundo del entretenimiento después de participar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato de 1994, pues llamó la atención de varios productores de televisión que le dieron la oportunidad de ser parte de programas como "Vida TV" y "Viva la mañana", así como los melodramas "Entre el amor y el odio", "Las vías del amor" y recientemente en "Corazón Guerrero"; asimismo está en "Grandiosas, el musical", puesta en escena en la que comparte créditos con Paty Manterola y Laura Flores, y que aún está en pausa. 

De igual manera, es una de las celebridades que decidió abrir una página de contenido exclusivo en donde comparte fotos y videos para mayores de edad. Al igual que lo hicieron famosas como Ivonne Montero y Sugey Ábrego, la cantante, de 41 años, muestra su lado más sensual con diferentes prendas de ropa que van desde bodys ajustados hasta coqueta lencería. Aleida Núñez utiliza sus otras redes sociales para darle promoción a su sitio, por lo que en la plataforma de Meta se pueden ver imágenes en donde da una probadita de lo que se encuentran los suscriptores. 

Presume su espectacular figura IG @aleidanunez

SIGUE LEYENDO: 

Aleida Núñez conquista con minivestido blanco

Aleida Núñez paraliza las grabaciones al caminar con minivestido blanco