FAMOSAS EN LA RED

Sugey Ábrego vs Ivonne Montero: Se pelean fans para sus páginas VIP, ¿quién luce más atrevida?

Las actrices roba miradas en Instagram con los adelantos de sus páginas VIP en las que se lucen sensuales y atrevidas

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas decidieron probar con plataformas exclusivas. Créditos: IG @sugeyabregotv / IG @ivonnemonteroof

En la actualidad son muchas las famosas que han decido abrir páginas VIP en las que comparten contenido exclusivo para sus fans, y dos de estas estrellas de televisión son Sugey Ábrego e Ivonne Montero, quienes consienten a sus fans con sensuales fotografías, pero ¿quién luce más atrevida?

Ábrego y Montero se han unido a otras famosas como Aleída Núñez, pues han encontrado en las plataformas digitales un buen negocio, ya que por disfrutar de sus fotos y videos se paga una suscripción, que en el caso de Sugey e Ivonne puede ser mensual, anual o semestral. 

Sugey Ábrego roba miradas en su página VIP

A finales del año 2021, la conductora y actriz dio a conocer a sus fans y los medios de comunicación que su página VIP se lanzaría con 20 imágenes exclusivas. Actualmente, Sugey también hace dinámicas con sus suscriptores y vende las prendas que ha utilizado para sus provocativas sesiones. 

Sugey conquista con sus fotos VIP. Foto: IG @sugeyabregotv

De acuerdo con el sitio de Ábrego, la suscripción a su página tiene un costo de 14.99 dólares al mes (310 pesos mexicanos, aproximadamente), pero si se quiere una membresía semestral, se deberá pagar 69.99 dólares, más de mil 400 pesos, mientras que el pago anual es de 114.99 dólares, lo que serían más de 2 mil 300 pesos mexicanos; aunque los precios pueden variar por promociones. 

La originaria de Veracruz inició su carrera en el 2003 con participaciones en la serie "Mujer, casos de la vida real", presentada por Silvia Pinal. En las telenovelas se le vio por primera vez en proyectos como "Piel de otoño" y "Clase 406"; hoy se consolida como una de las famosas más provocativas por sus atrevidas imágenes

Ivonne Montero enamora con sus atrevidos looks 

Por su parte, Ivonne se adelantó a su compañera en la pantalla chica, pues la actual integrante de "La Casa de los Famosos 2", lanzó su página VIP en octubre de 2021, y aunque no dio detalles del número de imágenes con las que contaba en ese momento, en su cuenta de Instagram comparte algunas de sus atrevidas sesiones. 

En lencería rosa y negra o fotos topless, son parte de las sensuales imágenes que Montero, de 48 años, deja ver en su plataforma de contenido exclusivo, de la que da algunos adelantos en su cuenta de Instagram, red social en la que cuenta con 1 millón de seguidores. 

La suscripción a su página tiene un costo de 9.99 dólares al mes (195 pesos mexicanos, aproximadamente), pero si se quiere una membresía semestral, se deberá pagar 47.99 dólares, más de 900 pesos, mientras que el pago anual es de 74.99 dólares, lo que serían más de 1 mil 400 pesos mexicanos. 

Ivonne Montero se luce sensual y provocativa. Foto: IG @ivonnemonteroof

SIGUE LEYENDO:

Sugey Ábrego eleva la temperatura como conejita en lencería de encaje

Ivonne Montero: ¿Cuál es su edad, estatura y en qué novelas ha participado la integrante de LCDLF2?