EN LA RED

Aleida Núñez enciende la red con lencería navideña

Con un árbol de navidad de fondo, la actriz compartió un par de fotos en las que mostró un look rojo

ESPECTÁCULOS

·
Aleida mostró su lado más sensual Créditos: IG @aleidanunez

Aleida Núñez se unió a las famosas que han posado con un look navideño para festejar las fiestas decembrinas, pues este martes compartió en sus redes sociales un par de imágenes en las que modela una coqueta lencería roja. Como era de esperarse, la actriz encendió la red al mostrar su figura en esta pieza que encantó a sus millones de seguidores, quienes la llenaron de halagadoras palabras y miles de "likes", demostrando que es una de las celebridades más queridas en internet. 

La actriz y cantante ha destacado en las plataformas digitales por compartir sus atuendos reveladores y atrevidos, pues es una famosa que gusta de lucir su curvilínea silueta. Asimismo, abrió una página VIP en la que muestra su lado más sensual al posar con prendas que van desde bodys ajustados hasta lencería y bikinis que dejan ver su espectacular figura, la cual ha conseguido debido a sus intensas rutinas de ejercicio, así lo ha enseñado en sus cuentas oficiales como la de Instagram. 

Aleida Núñez presume sus curvas en lencería navideña

Este martes, la intérprete de "La cosquillita" compartió con sus más de 4 millones de seguidores en la plataforma de Meta un par de fotografías en las que se sumó al espíritu navideño, ya que mostró un coqueto vestido lencero en color rojo, el cual fue perfecto para acompañar sus mensajes en los que les desea felices fiestas a sus admiradores, quienes no pudieron evitar comentar las publicaciones que están superando los más de 30 mil "likes". 

Aleida Núñez conquista con look navideño IG @aleidanunez

Con las frases "A días de Navidad" y "Disfruta estos días", Núñez, de 41 años, compartió estas imágenes en las que aparece un árbol de navidad en el fondo, el cual fue perfecto para que modelara su atuendo rojo de tela satinada, que destacaba por tener la espalda descubierta y por sólo amarrarse al cuello con unas cuerdas delgadas. Con este look, la actriz que participó en "Corazón Guerrero" volvió a lucir su curvilínea silueta, que es tan admirada por sus fanáticos que siempre le dejan halagadores mensajes. 

"Wooow que hermosa!!", "Esa de Rojo... Me Encanta", "Super hermosa amor eres una diosa", "te queda muy bien el color rojo", "Guapísima y muy sexy", "Siempre tan bella", "Eres tan sensual, tan hermosa, tan sexy!!" y "Muñeca te ves preciosa con ese vestido rojo", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer entre los cientos de emojis de cara enamorada, fuego y corazones, que están en la publicación, que también tiene muchos mensajes deseándole una feliz navidad. 

Con estas imágenes, Aleida Núñez dejó en claro que es una de las celebridades que impone su estilo con los looks reveladores, pues al vestido lencero le dio un toque glamuroso al agregarle un chal rojo de terciopelo. De esta forma, la actriz demuestra que se puede ser sensual, sin perder la elegancia, tal y como lo ella lo hace con cada uno de sus atuendos en los que luce su espectacular figura. 

La actriz presume su figura en vestido lencero IG @aleidanunez

En tanto, a pesar de que Aleida Núñez terminaría el año siendo parte de "Grandiosas, el musical", el proyecto fue cancelado. Sin embargo, esto no la ha detenido, pues ha hecho trabajos de conducción y sigue compartiendo algunas imágenes del contenido exclusivo de su página VIP, con la que ha tenido mucho éxito, al igual que sus compañeras Sugey Ábrego e Ivonne Montero. 

SIGUE LEYENDO: 

Aleida Núñez derrite Instagram con entallado body de piel y botas de látex

Aleida Núñez: 3 bikinis con los que paraliza la red