REGIONAL MEXICANO

Majo Aguilar enseña en su nuevo video los lugares favoritos de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre

El próximo 20 de abril, Majo Aguilar se presentará por primera vez en un famoso recinto de la CDMX en donde cantará sus éxitos y famosas canciones de sus abuelos

ESPECTÁCULOS

·
Majo Aguilar muestra la intimidad de El Rancho El SoyateCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, una de los jóvenes talentos de México que en la actualidad está triunfando no solo en nuestro país sino en toda Latinoamérica es Majo Aguilar quien es digna representante de la música mexicana tal y como lo fueron y siguen siendo sus abuelos, los famosos Antonio Aguilar y Flor Silvestre a quienes la joven de 28 años ha decidido hacerles un homenaje.

Si bien, en redes sociales Majo ha recibido cientos de comentario en los que aluden su belleza, talento y carisma, seguidores de la nieta de Antonio Aguilar aseguran que es igualita a su abuela cuando ésta era joven, sin embargo, también aseguran que su voz es idéntica a la de Flor Silvestre.

Majo Aguilar lanza homenaje a sus abuelos

A modo de homenaje, Majo lanzó un cover del famoso tema “Triste recuerdo” en versión mariachi, el cual hizo famoso Don Antonio Aguilar por allá en el año de 1991 cuando fue lanzada la película que protagonizaron los abuelos de Majo y la cual llevaba el mismo nombre.

El lanzamiento de este tema viene a la par del video oficial el cual fue grabado en el famoso rancho “El Soyate”, propiedad que perteneció a Antonio Aguilar y Flor Silvestre y en las que ahora reposan sus restos mortales.

Majo, siendo parte de la Dinastía Aguilar, decidió grabar dicho video en este lugar pues no encontró mejor locación para hacerle un homenaje a sus abuelos y mostrar al público que la apoya un poco de lo más preciado que guarda en dicho rancho.

Foto: IG @majo__aguilar

Y es que, Majo Aguilar mostró en el video de “Triste Recuerdo” los lugares favoritos de sus abuelos pero sobre todo aquellos rincones que le recuerdan a la cantante algunos de los hermosos momentos que vivió a lado de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

A lo largo de 3 minutos con 34  segundos que dura el video, la producción está llena de nostalgia, pues aunque Majo no apareció con un gran vestuario ni un maquillaje o peinado espectaculares, la cantante se centró en la sencillez y la humildad que la caracterizan pues quiso enfocarse en el recuerdo de sus abuelos.

Al inicio de este video, aparece Majo entrando en lo que aparentemente sería la recámara de Don Antonio Aguilar e inmediatamente prende un tocadiscos y comienza a sonar los primeros acordes de “Tristes recuerdos”, pero antes nos mostró un cuadro y una pequeña estatuilla en la que aparentemente es su abuelo montado en un caballo y Doña Flor Silvestre abajo esperándolo.

Luego siguen escenas de lo que sería el jardín el cual tiene toques coloniales, y rápidamente cambia la toma a un baúl ya con letras desgastadas que dicen: “Antonio y Flor”, y así sigue Majo Aguilar mostrando rincones del Rancho el Soyate en donde creció y vivió innumerables momentos a lado de sus abuelos.

Sin embargo, el toque nostálgico es cuando poco a poco se comienza a enfocar una enorme cruz blanca en lo alto de un pequeño cerro, que es el lugar en donde reposan los restos mortales de sus abuelos, por lo que caminando llega hasta la que es la última morada de Don Antonio Aguilar y Doña Flor Silvestre.

Luego de esto se ve a  Majo dejar un arreglo floral a sus abuelos al pie de las tumbas pero llama la atención mensaje que habría escrito Flor Silvestre a su esposo cuando éste murió el 19 de junio del 2007, el cual dice: “Ser tu amor, un premio de Dios, ser tu esposa, un privilegio, te adoro, Flor”.

Finalmente el video termina con la toma de los cuadros que están en el lugar donde descansan juntos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, uno de cada uno en solitario y en medio uno en donde aparecen abrazados.

SIGUE LEYENDO:

Grupo Firme arrasa y anuncia segunda fecha en el Foro Sol, ¿cuándo es?

Exrepresentante del grupo Mercurio recibe orden de comparecencia tras ser acusado de abuso sexual

Danna Paola: más de 200 mil pesos es lo que cuesta su outfit de un día “normal”

Exparticipante de La Voz México se lanza contra el reality: “fue doloroso y cruel y sucio”

Edwin Luna revela si se apuntó con una pistola o no al pedirle el divorcio a Alma Cero

bmz