FAMOSOS EN LA RED

Danna Paola: más de 200 mil pesos es lo que cuesta su outfit de un día “normal”

La intérprete de temas como “Oye pablo”, “Mala Fama”, “XT4S1S”, y muchas otras más se encontraba en una fiesta por lo que su outfit es algo casual y no para algún evento de gala

ESPECTÁCULOS

·
La cantante invierte mucho dinero en su ropaCréditos: Foto: IG @dannapaola

En algún momento de nuestra vida hemos querido parecernos a nuestro artista favorito, sea actor, cantante, influencer y hasta te fijas en cada detalle de su maquillaje, peinado y hasta estilo o tipo de ropa que utiliza para copiarlo todo, es por eso que en esta nota te daremos a conocer el precio de cada prenda que utiliza Danna Paola en un día normal.

El encargado de exponer los costos del outfit de la siempre bella Danna Paola fue su gran amigo Jorge Anzaldo, mejor conocido solamente como “El Rules” quien para sus redes sociales cuestionó a la intérprete de “Mala Fama” el precio de cada prenda y accesorios de la cantante, ¿estás listo? por que si tienes poco más de 200 mil pesos en tu cuenta o debajo del colchón, podrás vestirte igualito que quien fuera protagonista de la serie “Élite”.

¿Cuánto cuesta el outfit de Danna Paola?

La intérprete de temas como “Oye pablo”, “Mala Fama”, “XT4S1S”, y muchas otras más, se encontraba disfrutando de una de las fiestas más esperadas del año, la de sus amigos “Los Rulé” quienes reunieron a muchísimos influencer, celebridades y cantantes para pasar una noche llena de música, alcohol y experiencias super divertidas.

Como era de esperarse “Los Rulé” aprovecharon la presencia de los famosos tiktokers, youtubers, actrices y cantantes para crear contenido, por lo que ahí fue donde cuestionaron a Danna Paola quien como ya lo mencionamos es una de sus mejores amigas por lo que no tuvo ningún tipo de problema en compartir marcas y precios de la ropa que llevaba puesta esa noche.

Por lo que a continuación te daremos a conocer cada uno de los precios tanto de la ropa como de los accesorios que llevaba puesto Danna Paola para la fiesta de sus amigos, ¿listos?

  • Lentes carrera 150 dólares- aprox. 3 mil pesos mexicanos
  • Botas Moncler 400 dólares- aprox. 8 mil pesos 
  • Pantalones Aritzia piel vegana 100 dólares- aprox. 2 mil pesos 
  • Hoodie off white- aprox. 15 mil pesos mexicanos
  • Bolsa Prada 2 mil dólares- aprox. 40 mil pesos
  • Chamarra Celine 55 mil dólares- aprox. 100 mil pesos
  • collar (regalo de Alex a Danna)- aprox 40 mil pesos
  • total: 208 mil pesos mexicanos

Al finalizar el video, Danna Paola dijo que su outfit era algo “normal”, y es que si bien no todos sus fanáticos tienen la posibilidad económica de gastar dichas cantidades en ropa de esas marcas y accesorios tan caros, lo cierto es que la actriz y cantante ha trabajo muchísimo desde que tenía 5 años para poder tener acceso a este tipo de “lujos”, por lo que no es raro saber que a la intérprete de “Xt4S1s” le guste vestir con las mejores marcas.

Pero tranquila, pues si tu no tienes la posibilidad de adquirir este tipo de prendas y te gusta el estilo de vestir de Danna Paola, siempre existen opciones más económicas que te harán lucir igual de Chick que la cantante, solo es cuestión de estilo y buscar super bien en tus tiendas de ropa predilectas.

SIGUE LEYENDO:

Exparticipante de La Voz México se lanza contra el reality: “fue doloroso y cruel y sucio”

Edwin Luna revela si se apuntó con una pistola o no al pedirle el divorcio a Alma Cero

Belinda ya tiene defensor, éste hombre pelirrojo pide que no inventen chismes de la ex de Nodal

Alicia Villarreal provoca caos al no hablar de Arturo Carmona y el beso que se dio con una actriz en La Casa de los Famosos 3

Santa Fe Klan no solo canta rap y regional mexicano también hace cumbias

bmz