REGIONAL MEXICANO

Grupo Firme arrasa y anuncia segunda fecha en el Foro Sol, ¿cuándo es?

El pasado 13 de enero dieron a conocer que el show que darían el 10 de febrero se pospondría hasta el 10 de marzo por temas de salud de Eduin Caz

ESPECTÁCULOS

·
Anuncian nueva fecha en el Foro SolCréditos: Foto: OCESA

Pese a que hace tan solo unos días Grupo Firme emitió un comunicado en el que daba a conocer que el concierto que tenían previsto dar el próximo viernes 10 de febrero sería pospuesto para el 10 de marzo, este viernes nos dieron una gran noticia.

Y es que, aunque hasta la redacción de esta nota ni Eduin Caz ni en las redes oficiales de Grupo Firme lo han anunciado, ya se confirmó una segunda fecha en El Foro Sol, así lo anunció la empresa promotora encargada de los conciertos de la agrupación tijuanense en CDMX.

¿Cuándo y en dónde es la segunda fecha de Grupo Firme?

Tal y como lo mencionamos anteriormente este viernes 27 de enero, por medio de las redes sociales de OCESA, ésta empresa dio a conocer que se abrirá una segunda fecha de Grupo Firme en la CDMX.

Foto: Captura de pantalla

Por lo que por segundo día consecutivo, la agrupación liderada por Eduin Caz ofrecerá un show en el Foro Sol, así que la segunda fecha confirmada de Grupo Firme en dicho recinto será el 11 de marzo de 2023.

La preventa se llevará a cabo en convenio con un famoso banco el próximo 31 de enero a partir de las 14:30 horas. Cabe señalar que estas presentaciones es el cierre formal del tour “Borrachos y amanecidos”, sin embargo, Eduin Caz ya trabaja en el nuevo show del año 2023.

Foto: OCESA

¿Por qué pospusieron el concierto del 10 de febrero?

Fue por medio de un comunicado de prensa que publicaron en las redes sociales de la agrupación formada en Tijuana que se reveló que el concierto del próximo 10 de febrero se cancelaría para esa fecha, sin embargo, el show sí se llevará a cabo pero un mes después, osea el 10 de marzo en el mismo lugar.

De acuerdo con lo que se puede leer en el comunicado emitido el viernes 13 de enero, se debe a que Eduin Caz se tuvo que someter a una cirugía para mejorar su estado de salud, para ser más específicos “sus vías respiratorias”.

Minutos después que se lanzó el comunicado de prensa, Eduin Caz hizo una transmisión en vivo desde sus redes sociales en donde apareció muy afectado físicamente.

Y es que en dicho video, Eduin aparece con los ojos morados y la nariz afectada debido a una cirugía que se practicó en días pasados, pero es él mismo quien explica que es lo que sucedió pues la recuperación de este procedimiento está tardando más de lo que él esperaba.

Además de esta cirugía, el líder de Grupo Firme hace unos días se sometió de nuevo a otra intervención quirúrgica, esto para tratar la hernia hiatal que lo ha afectado durante los últimos años.

Foto: IG @eduincaz

SIGUE LEYENDO:

Exrepresentante del grupo Mercurio recibe orden de comparecencia tras ser acusado de abuso sexual

Danna Paola: más de 200 mil pesos es lo que cuesta su outfit de un día “normal”

p>Exparticipante de La Voz México se lanza contra el reality: “fue doloroso y cruel y sucio”

 

Edwin Luna revela si se apuntó con una pistola o no al pedirle el divorcio a Alma Cero

Belinda ya tiene defensor, éste hombre pelirrojo pide que no inventen chismes de la ex de Nodal

bmz