Sin decir "agua va", Karely Ruiz apareció en las calles de Madrid, España, paseando y disfrutando de las bondades que tiene para sus visitantes. Fue a través de sus redes sociales que le anunció a sus seguidores que había brincado el charco aunque omitió detalles como si lo hizo para vacacionar o por algún tipo de contenido que planea para alguna de sus cuentas de OnlyFans, donde es considerada una de las reinas.
Fue este lunes 23 de enero cuando la originaria de Monterrey, Nuevo León, compartió una fotografía donde aparece con un outfit que elevó la temperatura a pesar de los climas gélidos característicos de la época invernal. Unas enormes botas negras, una minifalda en conjunto con un bra morado, un abrigo al estilo de la Familia P. Luche y un gorro morado fueron el atuendo con el que patrulló avenidas y vialidades. Cabe destacar que aseguró que la reconocieron algunas personas, hecho que la emocionó mucho.
Sin embargo, el frío debió estar fuerte, pues en esta ocasión decidió ponerse un vestido afelpado y cubrirse con un enorme saco negro. Unas botas blancas, fueron el remate para el outfit de Karely Ruiz, quien sorprendió a todo el mundo, pues se mostró sumamente elegante aunque sin abandonar su estilo sexy característico. Es menester recordar que ella advirtió que trabajaría para buscar una mejor versión de ella y tal parece que lo está logrando.
Karely Ruiz dispuesta a cambiar de actitud
En días pasados, Karely Ruiz hizo uno de sus acostumbrados lives a través de Instagram. Aunque casi siempre le platica a sus seguidores los planes que tiene, en esta ocasión los sorprendió tras anunciarles que estaba un poco cansada de la vida que lleva y que buscaría una mejor versión de ella. Este anuncio lo acompañó por otro donde aseguró que no tocaría el alcohol por un tiempo. De igual manera, explicó que el cambio sólo lo notarían las personas cercanas a ella, pues continuaría publicando las fotografías que rayan en la censura.
La reflexión la hizo tras abandonar Cancún, Quintana Roo, donde se hizo acompañar por la influencer Mona y su hermana. No obstante, parece que algo ocurrió que busca darle la vuelta a la página. Para muchos, la joven de 22 años es todo un fenómeno, pues se volvió famosa y acaudalada en un periodo corto de tiempo, aunque no ha sido sencillo, pues ha tenido que enfrentarse a los haters casi siempre. Ahora sólo desea llevar una vida más tranquila y en caso de llegar, abrirle las puertas al amor.
SIGUE LEYENDO:
VIDEO | Issa Vegas eleva la temperatura en Instagram con minivestido y tacones negros
VIDEO | Natalia Téllez revela que está con su marido porque él le dio una segunda oportunidad