Karely Ruiz parece estar más feliz que nunca, pues como toda persona que cambia su look desea que puedan verla todos sus admiradores y para asegurarse de que así sea, ha hecho algunas publicaciones con atuendos que le volaron la cabeza a sus más de 7 millones y medio de seguidores en Instagram. La presentación de su nueva imagen la hizo la noche de este martes con un vestido de piel negro que no dejó nada a la imaginación.
A través de sus historias de Instagram, la regiomontana se dejó ver desde una tienda 7 Eleven con lo seguramente dejó con el ojo cuadrado a las personas que acudieron a comprar sus víveres. Asimismo, también compartió una fotografía donde se puso un conjunto de lencería color azul celeste; al parecer, es el mismo que se puede ver en las toallas que se comercializan con su imagen.
Ahora, Karely Ruiz está decidida a acabar con la temporada invernal, pues se puso un conjunto que destaca por la brevedad de su tela. De colores rojo y verde metálico, la modelo de OnlyFans enloqueció a sus followers, pues asomó parte de su figura y hasta mostró un poquito de más. Al igual que en su contenido anterior, compartió una serie de videos donde baila a ritmo de reguetón y hasta hace el conocido movimiento twerking.
Karely Ruiz abre el año con todo para conquistarlo
En los videos se puede ver a Karely Ruiz muy sonriente y hasta con expresiones de ternura. Al principió le dio los buenos días a su público fiel y después hizo la conocida dinámica de preguntas y respuestas. Es cuestión de esperar unas cuántas horas para conocer las dudas de la gente y las respuestas de la ex estudiante de Enfermería.
En la actualidad la regiomontana es uno de los más grandes fenómenos de las redes sociales, pues sin ser una estrella de la actuación o una cantante consiguió colocarse en el gusto de millones de personas en México y diversos países de Sudamérica. Esto puede deberse a que tiene una gran personalidad y siempre ha estado al tanto de los gustos de sus fans.
Desde sus plataforma virtuales se hace publicidad indirecta para ganar suscriptores a cualquiera de sus dos cuentas de OnlyFans, donde es considerada una de las reinas. Ella, que en principio tuvo una economía complicada, ahora vive de manera decorosa y puede darse ciertos lujos, como el automóvil Corvette color rosa Barbie que estaciona en su casa y que cualquiera puede reconocer a su paso.
SIGUE LEYENDO:
VIDEO | Kate Winslet anima a una periodista en su primera entrevista y enternece a sus fans