FAMOSAS EN LA RED

VIDEO | Karely Ruiz eleva la temperatura con minifalda y blusa que no dejaron nada a la imaginación

La modelo de OnlyFans presumió un atuendo con el que derritió prácticamente las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz es una de las mujeres más populares de MéxicoCréditos: IG @karelyruiz

Karely Ruiz parece estar más feliz que nunca, pues como toda persona que cambia su look desea que puedan verla todos sus admiradores y para asegurarse de que así sea, ha hecho algunas publicaciones con atuendos que le volaron la cabeza a sus más de 7 millones y medio de seguidores en Instagram. La presentación de su nueva imagen la hizo la noche de este martes con un vestido de piel negro que no dejó nada a la imaginación. 

A través de sus historias de Instagram, la regiomontana se dejó ver desde una tienda 7 Eleven con lo seguramente dejó con el ojo cuadrado a las personas que acudieron a comprar sus víveres. Asimismo, también compartió una fotografía donde se puso un conjunto de lencería color azul celeste; al parecer, es el mismo que se puede ver en las toallas que se comercializan con su imagen. 

Ahora, Karely Ruiz está decidida a acabar con la temporada invernal, pues se puso un conjunto que destaca por la brevedad de su tela. De colores rojo y verde metálico, la modelo de OnlyFans enloqueció a sus followers, pues asomó parte de su figura y hasta mostró un poquito de más. Al igual que en su contenido anterior, compartió una serie de videos donde baila a ritmo de reguetón y hasta hace el conocido movimiento twerking.

Karely Ruiz adora las transparencias (Foto: IG @karelyruiz)

Karely Ruiz abre el año con todo para conquistarlo

En los videos se puede ver a Karely Ruiz muy sonriente y hasta con expresiones de ternura. Al principió le dio los buenos días a su público fiel y después hizo la conocida dinámica de preguntas y respuestas. Es cuestión de esperar unas cuántas horas para conocer las dudas de la gente y las respuestas de la ex estudiante de Enfermería.

Karely Ruiz y el último de sus autoregalos (Foto: IG @karelyruiz)

En la actualidad la regiomontana es uno de los más grandes fenómenos de las redes sociales, pues sin ser una estrella de la actuación o una cantante consiguió colocarse en el gusto de millones de personas en México y diversos países de Sudamérica. Esto puede deberse a que tiene una gran personalidad y siempre ha estado al tanto de los gustos de sus fans. 

Desde sus plataforma virtuales se hace publicidad indirecta para ganar suscriptores a cualquiera de sus dos cuentas de OnlyFans, donde es considerada una de las reinas. Ella, que en principio tuvo una economía complicada, ahora vive de manera decorosa y puede darse ciertos lujos, como el automóvil Corvette color rosa Barbie que estaciona en su casa y que cualquiera puede reconocer a su paso.

Karely Ruiz es una de las reinas de OnlyFans (Foto: IG @karelyruiz)

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Issa Vegas sube la temperatura con microbikini de colores pastel, deja ver el resultado de su entrenamiento

VIDEO | Así se burló Gloria Trevi del testimonio de Lorena Herrera cuando hizo casting con Sergio Andrade

VIDEO | Kate Winslet anima a una periodista en su primera entrevista y enternece a sus fans