FAMOSAS EN LA RED

VIDEO | Issa Vegas eleva la temperatura en Instagram con minivestido y tacones negros

La argentina dejó con la boca abierta a todo aquel que la vio dentro del restaurante al que asistió a cenar

ESPECTÁCULOS

·
Issa Vegas es aficionada de los Vaqueros de DallasCréditos: IG @issavegas

Cuando se trata de salir a divertirse o celebrar algo, Issa Vegas no lo duda y siempre se pone sus mejores outfits para brillas como la estrella de las redes sociales que es. En esta ocasión deleitó la pupila de sus seguidores tras enfundarse en un coqueto minivestido negro con un pronunciado escote en la espalda que con toda seguridad derritió los corazones de quienes la tuvieron muy cerca. 

Pero eso no fue todo, pues la argentina combinó a la perfección la prenda de noche con unos tacones del mismo tono y suela roja que la elevó a los cielos. El remate fue una bolsa de piel negra con lo que parecen ser estoperoles. Sin duda pasó de ser la princesa de los gimnasios a la reina de la noche. 

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Issa Vegas no dudó por un instante compartir momentos de su salida. Y aunque no especificó el motivo de la celebración o si se trataba de una simple salida a divertirse, ella derrochó sensualidad en su máximo esplendor. De igual manera se permitió una broma, pues el lugar donde estaba era muy bajito y casi chocaba con el ventilador: 

"Casi no uso tacones por mi seguridad. A nada de tocar el ventilador", escribió la gurú del mundo fitness. En otra de sus historias enteró a sus fans que se dejó consentir en el prestigioso restaurante Mila, donde degustó muchos platillos gourmet para consentir a su paladar. Todo el tiempo se mostró contenta y quién no lo estaría después de sus arduos entrenamientos físicos para conseguir su cincelada figura.

Issa Vegas derrochó sensualidad (Foto: captura de pantalla)

Issa Vegas demuestra su apoyo y amor por los Vaqueros de Dallas

La tarde de este domingo, la jornada de la NFL tendrá el encuentro entre los Vaqueros de Dallas y los 49s de San Francisco en su camino rumbo al Super Bowl, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero. Esto provocó la emoción de Issa Vegas, quien desde siempre ha manifestado su amor por los cowboys. De la misma manera, publicó material donde se le puede ver con un atuendo muy deportivo y de completo apoyo por el equipo.

Con unos leggins ajustados de color azul, un top blanco con las estrellas de los Vaqueros y una gorra con la letra "D" de Dallas, la modelo de OnlyFans le deseó toda la suerte al equipo. Cabe destacar que ella está más que contenta, pues la Selección Nacional de Argentina consiguió ganar la Copa del Mundo Qatar 2022 hace poco.

Issa Vegas mostró su apoyo a los Vaqueros de Dallas (Foto: captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz asegura que sus fans verán una mejor versión de ella, le dice adiós al alcohol

La foto de Celia Lora que no puede publicar en Instagram, se luce alrededor de pelotas desde la bañera

FOTO | Karely Ruiz y Mona derriten Instagram con su bikini desde la piscina en Cancún