FAMOSAS EN LA RED

La foto de Celia Lora que no puede publicar en Instagram, se luce alrededor de pelotas desde la bañera

La hija de Alejandro Lora elevó a temperatura en la red social y con seguridad su contenido se vendió como pan caliente

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora es considerada una de las reinas de OnlyFansCréditos: IG @celi_lora

Celia Lora no se anda por las ramas cuando se trata de hacerse publicidad a sí misma. En este caso acudió a la cafetería que tanto le gusta, al sur de la Ciudad de México, para hacerse una serie de fotografías que con seguridad le robarán el aliento a quienes las vean desde la página de Playboy. Desde su cuenta de Twitter, la playmate compartió una fotografía elevada de tono, misma que le hubiera valido la censura en Instagram. 

Sabiéndose una de las mujeres más hermosas de México, la hija de Alejandro Lora, líder de la banda El Tri, se colocó de manera estratégica dentro de una bañera y cubrió su cuerpo con pelotas de plástico para asomar lo estrictamente necesario y animar a sus seguidores a que busquen su contenido en las respectivas direcciones que mencionó. 

Con una mirada coqueta, Celia Lora observó a la cámara que captó su humanidad completamente desnuda. Esta no es la primera vez que se hace instantáneas desde éste lugar, pues ya en otras ocasiones acudió para posar en los distintos cuartos con temáticas diferentes para que los visitantes se diviertan haciéndose las tradicionales selfies mientras degustan un buen sandwich o disfrutas de un café.

Celia Lora es una de las mujeres más buscadas en OnlyFans (Foto: TW @CeliLoraOficial)

Celia Lora conquista a sus fans desde una divertida cafetería

El negocio de nombre Flamingo Caffe es el sitio ideal para que los amigos y parejas acudan a pasar un buen rato. Esto lo descubrió Celia Lora y, sin pensarlo dos veces, decidió que sería el lugar perfecto para capturar su silueta con diferentes atuendos para llamar la atención de los internautas y convertirlos en suscriptores de su página web, así como de su OnlyFans.

Celia Lora tiene cerca de 10.5 millones de seguidores en Instagram (Foto: IG @celi_lora)

Desde este lugar se ha vestido de conejita para promocionar su colaboración dentro de Playboy. Incluso, se hizo una fotografía fuera de la misma bañera con el mencionado disfraz. De igual manera se dejó ver como toda una vaquerita traviesa, pues lució su lencería con transparencias que casi no dejó nada a la imaginación. 

Asimismo, la acompañó su amiga Dorismar y lució lencería que volvería loco a cualquiera que la tuviera de esa forma a escasos metros de distancia. De esta forma, Celia Lora se ha convertido en la reina del lugar y sus casi 10 millones y medio de seguidores en Instagram lo avalan con sus likes y comentarios que ensalzan su belleza en cada una de sus publicaciones.

Celia Lora adora la cafetería ubicada al sur de la CDMX (Foto: IG @celi_lora)

SIGUE LEYENDO:

FOTO | Bárbara de Regil impacta en redes sociales con bikini desde la orilla del mar

VIDEO | Karely Ruiz eleva la temperatura con bikini al estilo de la Familia P. Luche

VIDEO | Issa Vegas baila en microshort y con toda la actitud la nueva canción de Shakira