ARGENTINA

FOTO | Cazzu retoma sus redes con impactante cambio de look, pide que no se lo copien

Tras unos meses de ausencia, la novia de Christian Nodal disfrutó de un regreso triunfal en el que presumió su nueva cabellera con revelador atuendo

ESPECTÁCULOS

·
Cazzu retoma sus redes sociales con radical cambio de look y revelador atuendoCréditos: Instagram @cazzu

Cazzu y Christian Nodal se alejaron de los reflectores y las redes sociales durante algunos meses, ausencia que impactó en sus fans que esta vez se desvivieron en halagos para la rapera argentina debido a que retomó su cuenta de Instagram con un radical cambio de look, mismo que acompañó con un revelador atuendo estilo gótico sin dejar de lado la sensualidad que tanto la caracteriza. 

La intérprete de “Mucha data” se mantiene cercana a sus fans con sus presentaciones y a través de redes sociales, pero aprovechó las fiestas decembrinas para tomarse un descanso junto a su novio, el cantante de regional mexicano Christian Nodal, con quien celebró Año Nuevo en Tokio acompañados de otros artistas como la cantante española Rosalía y Rauw Alejandro. 

Cazzu regresa con radical cambio de look. Foto: IG @cazzu

“Holi. Feliz 2023. Ya no me copien los peinados, este es nuevo”, es el mensaje con el que la cantante, de 29 años, retomó su cuenta de Instagram y compartió una fotografía en la que se deja ver más feliz que nunca y con un revelador atuendo estilo gótico que consta de un crop top en color negro con escote profundo y que deja al descubierto su abdomen para mostrar más de sus tatuajes, como suele hacerlo. 

Además, dejó en el pasado su característico peinado con coletas altas y larga cabellera ya que optó por un radical cambio de look para el que ahora luce un corte bob con detalles en color rojo, que también la acompañado durante su carrera. Se sumó a la tendencia del flequillo, pero la hizo suya al usar un “baby bang” que consiste en cortarlo un poco por encima de las cejas y recto.

Polémico regreso de Cazzu 

Aunque el regreso de Julieta Emilia Cazzuchelli, como es el nombre de pila de la cantante, fue celebrado por sus fans también generó polémica debido a que muchos tomaron su mensaje como una indirecta para otras cantantes argentinas que han sido señaladas de copiarle su estilo. 

En los comentarios los internautas destacaron que el mensaje sobre “copiar su look” esta dirigido a Emilia Mernes y María Becerra, pues aseguran que también tiñeron su cabello de rojo y comenzaron a usar el mismo peinado durante sus presentaciones. Otros indicaron que, incluso, el tipo de prendas eran muy similares al que usa la “Nena trampa”, como se hace llamar Cazzu. 

María Becerra y Emilia Mernes. Foto: IG @mariabecerra / @emiliamernes

A esta controversia se suma la de la presentación de Cazzu en el Festival Bum Bum en Córdoba, Argentina, el pasado fin de semana, donde fue abucheada por el público que entre rechiflas y gritos le exigía que bajara del escenario. Por este motivo la trapera estalló y pidió respeto: “A mí me pagan un montón por estar acá, a ustedes no creo”.  

SIGUE LEYENDO: 

Cazzu: 3 looks frente al espejo con los que ha derretido la red y comprueba su gusto gótico de la moda

¿Christian Nodal se presentará en el Zócalo de la CDMX? esto es lo que se sabe

Así fue como Belinda confesó que ya no cree en el amor: "Eso solamente pasa en las películas"