MODA DE OTOÑO

Belleza: 3 flequillos para todo tipo de rostro que son tendencia este otoño

Si lo que deseas es renovar tu estilo estas ideas son perfectas, pues van bien a cualquier edad

ESTILO DE VIDA

·
Renueva tu look con estas tendencias.Créditos: Pixabay

Cortarse el cabello es una de las decisiones que más trabajo puede costar, pues sin duda un cambio en el marco del rostro es muy evidente y todos lo notan a simple vista, por ello debes considerar el mejor estilo que quede a tu tipo de rostro antes de decidir dar un tijeretazo que será irreversible durante algunos meses, así evitarás alguna inconformidad que esto pueda generarte. 

Expertos en moda y belleza han revelado que la tendencia que dominará en los salones de belleza este otoño está en los flequillos, ya sean de lado, abiertos o rectos, serán ideales para quienes desean renovar su look y darse un refresco de cara al fin de año, por eso te presentamos tres opciones que quedan bien con cualquier tipo de rostro. 

Recordemos que el flequillo te puede ayudar a restar importancia a los rasgos que no te agradan y a potenciar aquellos que quieres destacar para lucir más bella. Con su forma se puede dar mucha armonía al rostro y otra de sus ventajas es que favorece a todas las edades, pues ayuda a reducir la apariencia de la edad. 

El flequillo siempre ayuda a reducir edad. Foto: Instagram

3 flequillos para todo tipo de rostro

Flequillo recto

El flequillo recto tupido que lleva la actriz Dakota Johnson es una opción ideal para los rostros alargados, brinda un aspecto más dulce porque redondea las facciones, ahora que si piensas que esta opción es muy arriesgada para ti porque tiene mucho cabello puedes optar por llevarlo degrafilado, le quitas peso pero genera el mismo efecto visual sobre el rostro.

Un tip es llevarlo siempre por arriba de las cejas. Foto: Instagram 

Flequillo largo

Esta es la opción perfecta si quieres un cambio pero no tan dramático, pues se corta en mechones que van del pómulo a la barbilla por que se disimula el largo con el resto del cabello, ayuda mucho a disimular las frentes amplias, porque recorta esa zona del rostro dando una apariencia de mayor armonía. 

Antes y después de un cambio de look con flequillo. Foto: Instagram

Flequillo abierto

Es uno de los estilos más versátiles, pues queda despejada la parte central del rostro de modo que el peso queda en los laterales, favorece mucho los rostros en forma de corazón, pues disimula la frente dando protagonismo al centro del rostro, además puede variar el largo, ya sea por arriba de la ceja o un poco más abajo. 

Este tipo de peinado queda bien a cualquier rostro. Foto: Instagram

Ahora ya sabes cuáles son las mejores opciones si deseas cambiar de look este otoño sin perder mucho el largo de tu cabello puedes hacer un cambio de look total y verte de maravilla renovando tu estilo. Un tip adicional que te daré, es cortar tu pelo este 10 de septiembre, pues hay Luna Llena y eso te ayudará a que crezca más rápido. 

SIGUE LEYENDO: 

Moda: 3 peinados para lucir tu corte bob si tienes el cabello chino

Moda: 3 estilos de cabello corto (además del bob) que serán tendencia en otoño