PELEA DE FAMOSOS

Alfredo Adame explota contra Laura Zapata: "Prefiero a que sean huevones a que se auto secuestren"

El exconductor de televisión mandó un fuerte mensaje dirigido a la villana de telenovelas; esto le dijo

ESPECTÁCULOS

·
El galán de telenovelas no se guardó nada. Créditos: Especial

A inicios de esta semana, la primera actriz, Laura Zapata se convirtió en tendencia en redes sociales después de asegurar que México es un país de "huevones, de estira la mano", en clara referencia a los distintos apoyos económicos que ha promovido el presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

Como era de esperarse, la afirmación de la villana de telenovelas no pasó desapercibida para nadie pues famosos de la talla de Yolanda Andrade y Alfredo Adame compartieron su opinión al respecto, desatando una nueva controversia en la industria de la farándula. 

Foto: Especial

Alfredo Adame reacciona a declaraciones de Laura Zapata

Este viernes 2 de septiembre, el programa matutino Venga La Alegría compartió una polémica entrevista con Alfredo Adame en la que habló sobre las declaraciones de Laura Zapata, asegurando que no comparte lo que dijo de nuestro país y mucho menos de sus habitantes. 

Sin guardarse nada, el exconductor del programa Hoy dijo que no comparte los dichos de Laura Zapata. Además, aseguró que prefiere que sean "huevones" a que tengan algún tipo de adicción o se "auto secuestren", en clara referencia al delito del que fue víctima la actriz. 

"No la comparto. Yo prefiero a que sean huevones a que sean alcohólicos, sean drogadictos y se auto secuestren. Con esa señora (Laura Zapata) no comparto nada. Me tiene sin cuidado lo que diga", sentenció el reconocido presentador de televisión. 

Por si esto no fuera suficiente, Alfredo Adame externó su apoyo a Yolanda Andrade, quien por medio de Twitter tundió a Laura Zapata, por decir que los mexicanos somos "huevones". Además, le recordó que mejor se ponga a trabajar pues Thalía ya no la apoyará económicamente. 

"Amo a Yolanda Andrade. A la otra señora no la quiero por su comportamiento", sentenció. 

Yolanda Andrade contra Laura Zapata

Después de la polémica entrevista que ofreció Laura Zapata, Yolanda Andrade explotó en su contra al decir que los mexicanos no eran "huevones". Además, le recordó que ella recibía una mesada de Thalía, por lo que le aconsejó que mejor se ponga a trabajar. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta sufre inusual robo en su casa; conductora de Hoy comparte FOTO del "ladrón"

Yanet García se consagra como la reina de OnlyFans: presume sus curvas en atrevido look