PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta sufre inusual robo en su casa; conductora de Hoy comparte FOTO del "ladrón"

La conductora estrella de Televisa compartió una fotografía exhibiendo al ladrón y las pertenencias que lo quitó

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió una historia en sus redes sociales. Créditos: Especial

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, Andrea Legarreta compartió una historia en la que detalló que sufrió un robo en su casa, dejando en completo shock a todos los seguidores del programa Hoy y del mundo del entretenimiento. 

Por más de 20 años, la conductora de Televisa se ha consagrado como la figura principal del matutino gracias al excelente trabajo que ha realizado junto a Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice roba reflectores en la industria de la farándula. 

Por ello, hace unas horas, la también actriz de telenovelas atrajo todas las miradas después de compartir una historia en la que detalló que fue víctima de un peculiar robo, pero afortunadamente logró tomar una fotografía del presunto responsable del delito. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

Andrea Legarreta es víctima de un peculiar robo

Ante sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, Andrea Legarreta compartió una historia en la que exhibió al peculiar "ladrón" que se metió a la cocina de su casa para robar alimentos, desatando incertidumbre entre los fans del entretenimiento. 

En la publicación, la conductora de Hoy se tomó con la mejor actitud el robo que sufrió en su casa, pues todo se trató de una astuta ardilla que ingresó a su cocina para robarle un aguacate. Tras cometer el delito, el roedor consumió su motín frente a la famosa estrella de televisión. 

"Alguien se metió a mi cocina a robar un aguacate", se lee en la publicación que compartió la conductora de Hoy. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

Andrea Legarreta y su legado en Hoy

Como te comentamos anteriormente, Andrea Legarreta se ha consagrado como una de las figuras más importantes en la pantalla chica gracias al gran trabajo que ha realizado por más de 20 años como conductora principal del programa Hoy.

Además de su faceta como presentadora, la famosa de 51 años también ha incursionado en el mundo de la actuación del cine y la televisión. Lejos de la farándula mantiene un hermoso matrimonio con Erik Rubín y es madre de las talentosas Mía y Nina Rubín. 

SIGUE LEYENDO

Lalo España se lanza contra el gobierno de AMLO: "Está muy mal México" | VIDEO

"Le pegaste": acusan a Raúl "Negro" Araiza de "lastimar" a una de sus compañeras del programa Hoy | VIDEO