ESCÁNDALOS EN HOY

"Le pegaste": acusan a Raúl "Negro" Araiza de "lastimar" a una de sus compañeras del programa Hoy | VIDEO

En pleno programa en vivo, Tania Rincón le "reclamó" a su compañero después de protagonizar un bochornoso momento

ESPECTÁCULOS

·
El momento se viralizó en redes sociales. Créditos: Especial

Vaya momento de tensión se vivió dentro del programa Hoy después de que Raúl "Negro" Araiza fuera señalado por varios de sus compañeras de lastimar a Galilea Montijo, una de las conductoras más famosas dentro de los pasillos de Televisa, lo que desató demasiado controversia entre los televidentes. 

Fue en una de las secciones del matutino en donde ocurrió la polémica que encendió las alarmas entre los integrantes de la producción y televidentes, pues presuntamente los conductores protagonizaron un accidente que no pasó desapercibido para absolutamente nadie. 

Raúl "Negro" Araiza lesiona a Galilea Montijo

En una de las recientes transmisiones del programa Hoy, los conductores y otros invitados participaron en el juego de los "Vecinos", sin imaginarse que todo se saldría de control después de un accidente que protagonizaron Raúl "Negro" Araiza y Galilea Montijo, dos de las estrellas de la transmisión. 

Foto: Especial

Resulta que, durante el turno de Tania Rincón para adivinar la palabra, presuntamente Raúl "Negro" Araiza -conductor de la sección- se percató que su compañera, Galilea Montijo estaba haciendo trampa, por lo que tomó la decisión de hacer justicia por su propia mano.

Sin pensarlo dos veces, el conductor corrió al lugar en el que estaba Galilea Montijo y cerró de manera definitiva las ventanas. Presuntamente al realizar la acción golpeó en el rostro a su compañera, quien de manera inmediata expresó su dolor. 

Al percatarse de lo ocurrido, Tania Rincón y Andrea Escalona le reclamaron a Raúl "Negro" Araiza por "golpear" a Galilea Montijo; la conductora dejó en completo shock a todos tras permanecer varios minutos con las manos en el rostro.

"Le pegaste. Le pegaste en la nariz", se escucha que le dice Tania Rincón a Raúl "Negro" Araiza. 

A pesar de lo alarmante que resultó la escena, Raúl "Negro" Araiza demostró que todo se trató de una broma de Galilea Montijo, pues estaba seguro que no la había golpeado. Los ánimos se calmaron después de que la guapa presentadora comenzara a reír frente a las cámaras de televisión. 

"No es cierto. No ven que es buena actriz", dijo el conductor de Hoy mientras Galilea Montijo demostró que todo se trató de una broma. 

"Negro" Araiza regresa a Hoy

Después de varias semanas ausente del programa Hoy, Raúl "Negro" Araiza volvió a la transmisión para volver a formar equipo con Andrea Legarreta y Galilea Montijo. El actor dijo que el motivo de su desaparición fue para concluir un "tratamiento" contra sus adicciones. 

SIGUE LEYENDO

Desde la playa, África Zavala enciende la red al presumir su figura en coqueto bikini

Karely Ruiz se corona como reina de estilo en arriesgado mini vestido látex