Famosos

El caso de Aleska Génesis da un giro, su abogado presenta denuncia por falsedad de acusaciones

La modelo venezolana enfrenta un proceso legal el libertad luego de que fue detenida tras salir de “La Casa de los Famosos All Stars”

El caso de Aleska Génesis da un giro, su abogado presenta denuncia por falsedad de acusaciones
El abogado de Aleska Génesis ofreció una conferencia para exponer pruebas a favor de la modelo. Foto: Instagram Aleska Génesis.

El proceso legal que vive en libertad la modelo venezolana Aleska Génesis sigue en curso, pero ahora ha dado un giro porque se dio a conocer que su abogado, Mario Enrique Selvas, respondió a las acusaciones a través de una denuncia con la que indica que hay falsedad de acusaciones.

La exparticipante de “La Casa de los Famosos All Stars”, de 33 años de edad, es acusada de presuntamente robar relojes de lujo en Ciudad de México, donde vive desde hace unos años. La denuncia contra la modelo fue interpuesta por el empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio, quien es conocido como “El zar de los casinos”.

En una entrevista para el programa “El gordo y la flaca”, el empresario no sólo culpó a Aleska Génesis de los robos, sino también a la hermana de ésta, Michelle Roxana. “Se robaron un millón de dólares en dos relojes, un Patek Philippe de oro rosa Nautilus y un Richard Mille”, sentenció el coleccionista de relojes de alta gama.

Aleska Génesis fue acusada de presunto robo de relojes de alta gama. Foto: Instagram Aleska Génesis.

Qué ha sucedido en el caso de Aleska Génesis

El abogado Mario Enrique Selvas ofreció una conferencia de prensa y dio a conocer que Aleska Génesis es víctima de acusaciones falsas, ya que expuso que (la modelo) no se encontraba en Ciudad de México en la fecha en la que se perpetuó el supuesto robo de relojes de alta gama.

Durante la conferencia, de acuerdo con los sitios La botana y N+, el defensor legal de la modelo venezolana presentó imágenes y documentos para sustentar sus argumentos. Entre estos destacan documentos de inmigración que sirven de prueba para demostrar que su cliente estaba fuera de México en la fecha que es acusada de robar los relojes del empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio.

El abogado de Aleska Génesis asegura que hay “anomalías” en el caso

Luego de presentar estas pruebas para trabajar en la defensa de Aleska Génesis, el abogado Mario Enrique Selvas aseguró que hay “anomalías” en el caso que se inició por la demanda interpuesta por el empresario, quien mantuvo una relación sentimental con la hermana de la modelo, Michelle Roxana.

Temas