ÁFRICA ZAVALA

Desde la playa, África Zavala presume su belleza con coqueto traje de baño

La actriz de "Corona de lágrimas" tomó unos días de descanso en la playa para celebrar su cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
Zavala conquistó Instagram con sus imágenes Créditos: IG @afri_zavala

La actriz África Zavala volvió a confirmar por qué es una de las famosas más guapas del medio artístico, pues desde la playa presumió su belleza. En su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotos en las que dejó ver un poco del traje de baño que lució durante estos días de descanso. 

Después de terminar su participación en la segunda temporada de "Corona de lágrimas", telenovela protagonizada por Victoria Ruffo, la actriz se tomó unos días de descanso, sobre todo lo hizo para festejar su cumpleaños, pues el pasado 12 de agosto, África llegó a 37 años de edadLa actriz compartió algunas fotos en las que exhibió que se encuentra disfrutando del sol y el mar junto a su pareja, León Peraza, y su hijo, Leoncito

África Zavala festejó su cumpleaños en la playa Foto: @afri_zavala

África Zavala se luce en traje de baño 

La protagonista de "Peregrina" compartió este miércoles en su cuenta de Instagram, en donde tiene 2 millones de seguidores, una serie de fotos en las que dejó ver un poco de sus días en la playa. En ellas sólo muestra su rostro y un poco de su coqueto bikini de color verde. En las imágenes también aparece su hijo, Leoncito, quien igualmente cumplió años un día después que la actriz. 

En las postales, África Zavala aparece de perfil dejando ver su hermoso rostro, el cual es considerado por muchos de sus fans como uno de los más bellos que hay en la televisión mexicana. Asimismo, se puede observar el mar y la arena de fondo, los cuales fueron el escenario perfecto para que luciera su cara al natural, sin ninguna gota de maquillaje, y con un estilo muy relajado. 

"La felicidad es una elección. Elige ser feliz", escribió la estrella de televisión en la descripción de la plataforma de Meta, en la que también recibió cientos de comentarios halagadores, como por ejemplo "Linda", "Que hermosa mi Afri te quiero mucho", "Eres preciosa", "Que guapa eres no cabe duda" y "Que bonita"; además, su publicación ya alcanzó los 24 mil "me gusta". 

Aunque esta vez no mostró su espectacular figura, pues se centró en destacar su rostro y los momentos inolvidables que está viviendo en compañía de su familia, en la semana, la actriz de "Corona de lágrimas 2", ya había presumido su silueta al usar un traje de baño de dos piezas con el que exhibió el trabajado cuerpo que posee al pasar de los 30 años y tener un hijo de 2 años. 

La actriz lució un bikini  con el presumió su figura Foto: @afri_zavala

África Zavala comenzó su carrera a los 21 años de edad en la telenovela "Bajo el mismo techo" y después obtuvo su primer protagónico en "Peregrina", del 2005. "La malquerida", "Amores con trampa", "La jefa del campeón" y "Atrapada", así como "Vencer el pasado", son algunas de las producciones en las que ha participado, teniendo una gran aceptación por parte del público. 

SIGUE LEYENDO: 

África Zavala luce espectacular figura en vestido ideal para la primavera: FOTO