REDES SOCIALES

África Zavala, más bella que nunca, da clases de moda en ajustado traje de baño

África Zavala compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram que deslumbraron a sus millones de seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
África Zavala, Instagram, Redes sociales.África Zavala posando. Fuente: Instagram África Zavala.

África Zavala cumplió, este pasado viernes, 37 años y recibió miles de mensajes de cariños en las redes sociales por parte de sus fanáticos y amigos. La actriz se encuentra en un gran momento profesional y personal.

En las últimas horas, África volvió a demostrar toda su belleza en las comunidades virtuales. La modelo publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. La oriunda de Ciudad de México posó con un ajustado traje de baño de color negro. La artista complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Africa Zavala FOTO: Especial 

 “Llegan mis 37 !! Y solo quiero decir GRACIAS Dios por mi familia hermosa , mis amigos y mis fans gracias a cada uno de ustedes por ser parte de mi felicidad soy muy afortunada!! Que Dios los bendiga siempre” fue el sencillo y sentido texto que escogió Zavala de pie de foto para su mencionado y festivo post en la popular red de la camarita.

África Zavala posando. Fuente: Instagram África Zavala.

Esta mencionada publicación de África Zavala cosechó en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los ocho mil cien seiscientos corazones en tan solo horas.

África Zavala posando. Fuente: Instagram África Zavala.

Además, Zavala recibió muy lindos mensajes de cumpleaños de parte de sus amigas de la farándula. “Amore feliz cumpleaños todo lo más lindo de mundo siempre te quiero mucho” le escribió Grettell Valdez. “Querida Afri, que lindo llegar a tu cumple así llena de amor te deseo lo mejor siempre !!! Te amo con todo mi corazón” comentó Mauricio Mejia en el poste de la morocha.