GLORIA TREVI

Este es el personaje en la televisión donde Gloria Trevi suplantó a Lucerito y así lucía: FOTO

Antes de que Gloria Trevi fuera famosa se convirtió en la doble de Lucerito con un famoso personaje a los 14 años y así lucía

ESPECTÁCULOS

·
Gloria Trevi suplantó a Lucerito en este personaje.Créditos: Especial

Lucero es considerada una de las artistas más queridas en México, esto debido a que desde su infancia triunfó dentro del mundo artístico principalmente gracias a su destacado talento en el canto y la actuación, habilidades que además se complementan con su carisma y belleza.

La cantante tiene más de cuatro décadas de trayectoria en el gremio del espectáculo, pues con tan solo 10 años comenzó su carrera artística al participar en los programas "Alegrías de mediodía" y "Chiquilladas"

Además, en esta etapa de juventud la exesposa de Mijares fue la anfitriona de los concursos de canto infantil “Juguemos a cantar” y “América ésta es tu canción”, en donde se ganó el cariño del público. A los 13 años, en 1982, Lucero grabó su primer álbum “Te prometo” y además protagonizó su primera novela.

El personaje en que Gloria Trevi suplantó a Lucerito

Lucero es considerada una de las cantantes más queridas en el género balada y pop, pero en  el rock en español o pop latino otra de las mujeres que brilla en la escena musical es Gloria Trevi , quien ha revolucionado la industria con su excéntrico y peculiar estilo, además de que destaca por su voz, carisma y belleza.

A pesar de que pocas personas lo recuerdan, hubo una ocasión en la que la intérprete de “Pelo suelto” suplantó el lugar de la cantante de "Cuéntame", esto en un personaje que representó un éxito para "La novia de América", quien protagonizó la telenovela "Chispita". Se trataba de una adaptación de Andrea Celeste, producción argentina de los años 70, la cual tenía una historia en donde  Lucerito era Isabel, una joven huérfana que es adoptada por un empresario viudo para que sea amiga de su hija.

 

La telenovela infantil se consolidó como un triunfo en cuestiones de audiencia, por lo que  los productores del programa XE-TU realizó un concurso en el que buscaban a la doble de Chispita y a pesar de que hubo decenas de participantes, fue Gloria Trevi quien se llevó el triunfo como la suplente de “Chispita”.

A continuación te mostramos cómo lucía Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi , quien en aquel entonces tenía 14 años y aún no era una personalidad famosa como lo es actualmente.

Del lado Derecho Lucerito como "Chispita", en la izquierda Glorita Trevi en el papel. Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Lucero: 3 escándalos que pusieron en jaque a "la novia de México"