LUCERO

Lucero: 3 escándalos que pusieron en jaque a "la novia de México"

La famosa actriz y cantante ha protagonizado fuertes escándalos a lo largo de su trayectoria; estos son alguno de ellos

ESPECTÁCULOS

·
Los escándalos no han opacado la trayectoria de la estrella de 52 años de edad. FOTO: Especial / IG

Para casi nadie hay duda que Lucero es una de las celebridades más exitosas del mundo artístico nacional y latinoamericano, su talento es innegable y el cariño de su público está a toda prueba; con más de tres décadas de trayectoria artística, la cantante y actriz sigue cosechando éxitos e incluso la pandemia la acercó mucho más a sus fanáticos.

Como muchos destacados artistas, Lucero tampoco ha estado exenta de haber protagonizado algunos escándalos a lo largo de u carrera y aunque siempre se encuentra bajo los reflectores de la prensa rosa, han sido pocas las ocasiones en las que la actriz de 52 años protagonizó fuertes polémicas que la situaron en el ojo del huracán mediático.

Pese a estos inconvenientes, Lucero supo salir a flote y mantener la gran aceptación que tiene entre su público, siguió cosechando éxitos y continúa encabezando la lista de estrellas que mayor popularidad mantienen, siempre con nuevos proyectos en puerta y ahora con un cariño de sus fans que se hace extensivo al resto de su familia, quienes se han convertido en su prioridad.

3 escándalos que pusieron en jaque a "la novia de México"

Lucero protagonizó en 2003 su primer gran escándalo. FOTO: Instagram

Aunque los logros y éxitos alcanzados por "La Novia de México" son incontables, en esta ocasión abordaremos tres de las polémicas y escándalos que la exesposa de Manuel Mijares llegó a protagonizar en su momento y que llegaron a poner en jaque su carrera artística, sin embargo, tal como lo mencionamos antes, Lucero supo redimirse y seguir impulsando su carrera, al tiempo que dejaba atrás estas etapas poco positivas. 

1) El escándalo del guardaespaldas: El primer gran escándalo mediático que Lucero protagonizo ocurrió hace casi 20 años, en 2003, cuando la también actriz participaba en una obra en el Teatro Regina, en aquella ocasión la cantante tuvo un fuerte enfrentamiento con la prensa, el cual se selló con la agresión de uno sus guardaespaldas hacia los periodistas que se encontraban reunidos.

El hombre llegó incluso a sacar un arma, en este caso una pistola, y a amenazar a los presentes, lo que desconcertó a todos. Por si esto no hubiese sido suficiente, Lucero salió en defensa de su guardaespaldas, lo que le valió el rechazo de los asistentes, la desaprobación de la prensa y duras críticas por parte del público mexicano, el cual rechazó su conducta.

2) Se le acusó de cazar animales: Tuvieron que pasar más de diez años para que de nueva cuenta Lucero volviera a convertirse en tendencia debido a la polémica que en 2014 originaron una serie de fotografías en donde se le veía de cacería junto a su novio, el empresario mexicano Michel Kuri.

En las imágenes se observaba a ambos posar sonrientes junto a un cadáver de animal, lo que desencadenó la polémica; las postales dieron la vuelta al mundo luego de ser difundidas en cuestión de minutos, lo que ocasionó que a los dos personajes les llovieran fuertes críticas por su actuar. Incluso en las redes sociales se llegaron a usar hashtags contra la cantante a quien acusaron de maltrato animal.

3) El divorcio de Lucero y Manuel Mijares: Si bien no fue una polémica que generara reacciones negativas hacia Lucero, el anuncio de su divorcio se convirtió en una bomba mediática por lo inesperado del mismo. Fue en marzo de 2011 cuando la cantante y su entonces esposo dieron a conocer de manera pública su separación, luego de 14 años de matrimonio y uno de noviazgo.

La cantante estuvo casada con Manuel Mijares durante 14 años. FOTO: Instagram

La noticia cimbró al mundo del espectáculo ya que implicaba a la que hasta entonces era considerada como una de las parejas más sólidas de la farándula y dejaba por delante una gran incógnita respecto al futuro que les esperaría a ambos personajes. Sin embargo, a más de una década de este acontecimiento, tanto Lucero como Mijares pueden presumir de mantener una sólida y gran relación.

SIGUE  LEYENDO:

Lucero: Estos son los negocios con los que logró su fortuna la "Novia de América"

Lucero quiere volver a la televisión, podría lanzar bioserie con los secretos de su carrera

¿Lucero y Mijares serán ABUELOS? Esto reveló la cantante respecto a la idea de tener nietos